[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 116 / 117
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Pero tendrá el gyarados espacio para todos nosotros?

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2022 10:49 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Leyenda de Vermina

_ Sólo somos unos humildes trabajadores del team Aqua que intentamos ganarnos la vida como buenamente podemos. _ Dijo Jesús Christian con un tono bastante pretencioso. La cola del gyarados se posicionó para que pudieran subirse, pero, efectivamente eran muchos y no iban a caber todos de la superficie. _ Tranquilos, os llevaremos al barco con la jefa. Ella seguramente querrá hablar con vosotros.

Se quedó mirando a Chiyo cuando hizo la pregunta. Fernando suspiró y miró hacia el monte Cenizo con cierto aire nostálgico.

_ La jefa se presentó ante nosotros y nos ordenó el traslado cuando bajó del monte Cenizo. De hecho, esperaba que vosotros pudierais aclararnos qué le pasó... estaba como ida. _ Jesús alzó la mirada hacia el cielo. _ Arceus nos ha bendecido con una nueva oportunidad para ganarnos la vida.

_ Ni caso. Vamos, subíos a Lagyarados, os llevamos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/09/2022 3:48 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Si no queda de otra. Y el religioso, nada de meterle cosas raras en la cabeza a mi hermana.

Dice Solas mientras ayuda a Liri a subir al gyarados

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2022 10:30 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Chiyo no necesitó hacer la misma advertencia que hizo Solas respecto a Jiro. Se limitó a mirar a ambos con una mirada que, por sí sola, lo decía todo.

De todas formas no estaba realmente preocupada por eso. No se preocupó cuando saltó al enorme pokémon marino, ofreciendo la mano a Jiro para que éste pudiera subir más fácilmente. En su lugar, lo que hizo fue continuar hablando.

-Bueno, la verdad es que lo que pasó en el monte Cenizo no fue plato de buen gusto para nadie- dijo sin añadir más. No se le había olvidado, y estaba segura de que nunca olvidaría, el dolor y la sensación de morir quemada y creer estar muerta -Pero al parecer hubo un ataque con perpetradores desconocidos. Espero que Candela esté bien después de todo por lo que pasó...- añadió pensativa. Luego miró a ambos desde la cola del Gyarados.

-Y esa nueva "jefa" vuestra del "Team Aqua", ¿cómo es?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2022 6:47 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

sube con ayuda de su hermana y se agarra fuerte, canzo sube por su cuenta y hace lo mismo

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 11/13/2022 10:23 AM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

me quede callado cuando nos recordaron lo que paso en el monte cenizo, diria que chiyo le invadio la misma sensacion que a mi, esperemos que no nos tocase visitar ningun mundo de pesadilla similar otra vez,simplemente me limite a subir al gyarados

ummm, esta quedando poco espacio...

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 11/13/2022 11:29 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Leyenda de Vermina

_ ¿Cosas raras? Yo sólo digo la pura verd... _ Cuando Jesús cruzó la mirada con Solas y vio el destello asesino que le lanzó, se calló como si le hubieran dado un punto en la boca. La verdad, para qué mentir, ya estaba bastante asustado de antes. _ Candela parecía un poco distraída cuando habló con nosotros... como si su mente estuviera en otra parte.

Fernando se cruzó de brazos mientras Lagyarados empezaba con el transporte, iba a tener que llevar al grupo de varios paseos, así que llevó primero a los humanos, y después se iría encargando de los pokémon.

_ La jefa, Silvina es de Arrecípolis, maestra en los pokémon de tipo agua. Tampoco sé mucho más al respecto. No hemos tenido demasiado tiempo para charla de cosas personales con esto de la inundación._ Comentó Fernando mientras se acercaban finalmente al barco. _ Ahora podréis hablar con ella.

Lo cierto es que Silvina destacaba entre sus subordinados, ya no sólo por su particular estilo al vestir, o por su larga melena con mechas azules, si no porque, en aquel momento, mientras atendía las heridas de un Sharpedo anormalmente grande, estaba gritando órdenes mientras escuchaba respuestas a sus preguntas.

Spoiler
Silvina

_ ¿Cómo que no hay comunicación con Aquiles? Por enésima vez, arregladlo. Me importa un bledo que Kyogre haya salido de ahí, en Arrecípolis tiene que quedar alguien. Te has tenido que cargar la emisora, arréglalo. _ Le espetaba a un hombre que parecía visiblemente acongojado. Cuando la mujer vio llegar a Fernando, hizo un gesto para serenarse y se aproximó. _ ¿Y quiénes sois vosotros? ¿A quién se le ocurre meterse en un barquito de hielo en una ciudad inundada?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/14/2022 11:36 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

OH ARCEUS, LO SABIA, CHIYO ES ELLA

Jiro esta MEGA emocionado y va corriendo hacia silvina con caesar en brazos
MI MAMA NOS HABLO MUCHO DE NOSOTROS, CAESAR ES FAN TUYO Y TODO

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 11/14/2022 11:25 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

A Chiyo se le cayó el alma a los pies. El miedo, la sospecha, y todo el temor que sentía por fin le habían alcanzado, e intentar ignorarlos no había servido de nada. Arrecípolis... estaba...

-...no... No... ¡¡¡NO!!!- le temblaron las rodillas y tuvo que hacer un esfuerzo por no caer al suelo. Kyogre había salido de Arrecípolis, y estaba arrasada. Incluso esta gente estaba intentando establecer comunicación con la ciudad por todos los medios, y no había más que un mortal silencio. Notó que el ritmo del corazón le cambiaba. Su hogar... la biblioteca, su trabajo... sus conocidos, los compañeros, los vecinos... toda la ciudad... Toda la vida que allí había establecido. Había sido devorada y destruida por el mar. Ahora estaba como Calagua. Peor incluso, sin duda: Arrecípolis había estado en el epicentro de todo. No quedaba nadie, ni nada.

-Arrecípolis está destruida...- ¿acaso decirlo en voz alta iba a servirle a asimilarlo o qué? -Esto no es... no... perdido... perdido...

Le habría dicho algo a Jiro, pero estaba demasiado en shock como para hacerlo, como para siquiera pensar en la líder Silvina, por mucho que fuera una figura así conocida en la ciudad.

-¿Por qué?... ¿Por qué? ¡¿Por qué tenía que estar en Arrecípolis?!- el cristal que había sido localizado allí en una ubicación submarina tenía que ver con el despertar de Kyogre, estaba segura de ello. Ahora buscarlos le daba igual, no lo tenía en mente. Aunque en cierta forma, el estar fuera de su biblioteca le había salvado -¡¡¡Malditos sean todos!!!- estalló en furia, una furia dirigida a nadie, una furia contra el destino, una furia que crecía aún más porque no tenía objetivo -¡¡En Malvalona ya habían sido destruidos varios edificios cuando llegó, pero Arrecípolis-!! ¡La ciudad no-!- no podía. Cada vez que intentaba continuar, se le hacía un nudo en la garganta. Notó las ganas de llorar, pero le quedaron completamente bloqueadas.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 11/15/2022 4:37 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

jiro se mantenia sonriente hasta que su hermana recalco que arrecipolis fue destruida se dio cuenta que estaba tan emocionado de ver a silvana que nisiquiera la escucho, no se dio cuenta  y cuando empezo a procesarlo se puso palido, se le cayo a caesar de los brazos y se giro lentamente hacia su hermana 
je, je... chiyo no seas tonta... estan todos bien... padre y el lider de gimnasio saben de poder haber placado con esa ballena gorda... vedad? ¡¿VERDAD?!
se podia notar que jiro se estaba rompiendo y se negaba a creerlo
nuestra familia lleva cientos de año superando... esas pruebas infernales para detener cualquier cosa sise diese el caso, no? no?...
Jiro empezo a temblar y sus ojos empezaron a derramar lagrimas, pero una incontrolable ira surgio en el y se mordio la mano para desahogarse, el mordisco fue tan fuerte que sangro
"Como kyogre haya hecho daño a alguien de arrecipolis aunque solo fuese un arañazo al imbecil de mi padre, ni groudon, ni rayquaza por muy pokemon dragon que sea, si no yo, yo sere el que mate a kyogre con sus propias manos aunque sea un legendario se lo hare pagar" Penso

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 11/15/2022 10:43 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Leyenda de Vermina

Silvina recibió el abrazo de Jiro al principio un poco sorprendida, hasta que comprendió de quién se trataba. Eso provocó que se le escapara una sonrisa. Cogió al chaval en brazos y lo levantó con extraña facilidad antes de dejarlo de nuevo en el suelo.

_ ¿Tú eres Jiro? Si apenas levantabas dos palmos del suelo la última vez que te vi. Incluso tienes ya tu propio dragón... increíble. _ Casi esperaba que el chico y su hermana no hubieran escuchado la conversación con sus subalternos. Sin pensárselo se dirigió directamente hacia Chiyo y la tomó por los hombros. _ Chiyo, céntrate.

La miró con fijeza, conteniendo las ganas de darle una bofetada para espabilara, argumentándose a sí misma que no sería necesario.

_ Eso no lo sabemos aún, vale. Aquiles puede haber perdido las comunicaciones por mil razones. Tienes que mantenerte entera. _ Le dijo, mirándola fijamente a los ojos. Se acercó y le habló en voz más baja. _ Si no por ti, por tu hermano, ¿Está claro?

Silvina parecía curtida en la pérdida, la posibilidad de que las personas con las que había perdido la comunicación estuvieran muertas seguramente estaba ahí, y, sin embargo se había mantenido, en sus propias palabras, entera.

_ Terminaremos el salvamento y después tomaremos rumbo a Arrecípolis. _ Sentenció, parándose un momento a mirar a las seis personas imprevistas que tenía ante sí, emitió un suspiro. _ ¿Vais a decirme quiénes son tus amigos y para qué estáis aquí? Candela trató de contármelo... pero no lograba aclararse... nunca la había visto tan confundida. ¿Acaso ha despertado Groudon también?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/19/2022 1:14 AM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

habia pasado lo peor, Arrecipoles posiblemente habia sido arrasada y kyogre habia despertado, comprensiblemente los dos hermanos estaban en un mal momento al saberlo

Respondido por: @sombrasst

¿Vais a decirme quiénes son tus amigos y para qué estáis aquí? Candela trató de contármelo... pero no lograba aclararse... nunca la había visto tan confundida. ¿Acaso ha despertado Groudon también?

que nosotros sepamos, no ,eso no paso

no respondi a la primera pregunta preferi dejar esa clase de explicaciones a los demas

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 11/20/2022 3:08 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Chiyo detuvo su reacción de desesperación. O mejor dicho: no le quedó más remedio que detenerla. Fue lo único que podía hacer, al ver a su hermano rompiéndose por dentro, paso a paso. Aún peor que los fantasmas que había en su mente que le mostraban la destrucción de la ciudad era ver a Jiro con una aparente calma, con una máscara de tranquilidad que se quebraba y caía a pedazos a cada palabra que no se creía saliendo de su boca.

Silvina tenía razón. Por Jiro. Tenía que ser su pilar ahora que todo se derrumbaba. Su roca firme en mitad de la tempestad.

-Eh, Jiro, tranquilo- dijo, tomando su mano entre las suyas para evitar que continuara haciéndose sangre -Seguro... seguro que papá ha sido capaz de escapar a tiempo. Y que la evacuación ha tenido éxito- dijo de la forma más empática que pudo. Tenía que hacer que Jiro creyese en esas palabras, aunque ella misma no terminara de hacerlo -Y tienes toda la razón: nuestra familia se ha enfrentado a todo tipo de problemas: guerras, legendarios, crisis... Si nosotros hemos pasado por todas esas pruebas de los cristales, el resto de la familia y sus compañeros dragones habrán podido marcharse.

En realidad no tenía ninguna base para decir eso. ¿Qué le diría al final si se confirmaba que todo el mundo en Arrecípolis había muerto en la inundación? No lo sabía. Pero

-Pase lo que pase, yo siempre estaré contigo. Siempre- le dio un abrazo con todas sus fuerzas -Y Nero, Caesar, Lee y Saya también lo estarán. No nos separaremos.

 

Miró al resto del grupo. Y luego de vuelta a Silvina y el resto de miembros del Team Aqua.

-Lo que en realidad pasó- dijo retomando lo que Daniel había dicho -fue una invasión. Por criaturas que no pertenecen a este mundo.

Probablemente quien le escuchara se lo habría tomado en broma; de no ser por la situación y la mortal aura de seriedad con la que estaba hablando.

-Nos hemos unido debido a las más extrañas circunstancias, para hacer frente a dicha invasión. Y tengo la cuasiabsoluta certeza de que el despertar de Kyogre tiene que ver con esto.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 11/22/2022 4:31 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Jiro abrazo mas fuerte que nunca a chiyo y rompio en llanto, solo podia abrazarla y a medida que la conversacio savanzaba jiro como pudo, usando su rota voz le dijo al oido de sue hermana

T-tu me contastes la leyenda de rayquaza detuvo la disputa de groudon y kyogre, p-p-uede que ayude a la familia tras tanto tiempo de adoracion a los dragones... 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 11/22/2022 7:39 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Dudo que Groudon también haya despertado, si no haria un calor mortal además de la inundación. Y lo mejor seria que siga así. En cuanto a las criaturas que ha mencionado Chiyo, dejemos en que si, son lo bastante horribles y peligrosas como para aterrorizar incluso al entrenador más curtido.

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 11/23/2022 10:28 PM
Página 116 / 117
Compartir:
A praxit se le va el ratón

FRENTE VERMINA

La mejor web de videojuegos y memes para la comunidad hispanohablante.

¿Nos ayudas?

Si te gusta Frente Vermina y quieres colaborar: