[PASEC] Trama Princ...

Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 113 / 113
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Caesar nero ganzo y taze siguen las indicaciones de jiro y como acordo el se puso a cocinar 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/18/2022 8:37 AM
Antanis me gusta
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Pues si no hay peligro, pongámonos a trabajar.- Dijo Solas mientras ayudaba a montar el campamento

Liri simplemente se acercó al fuego y se sentó cerca del mismo

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 09/21/2022 1:03 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Hola liri, como estas? 
dice jiro intentando sacar un tema de conversacion, estaba nevioso, apenas habia chicos de su edad en su pueblo y mucho menos chicas, es lo que tenia vivir en un sitio tan aislado y con una familia tan estricta, solo se relacionaba comodamente con los pokemon y su hermana, en el fondo era algo que ambos compartian, no saber relacionarse adecuadamente, pero su hermana lo supero y hasta encontro una novia. Jiro tenia que  aprender a hablar con otras personas fuera del ambito de combates pokemon, salir de su zona de cofort para asi evolucionar como hizo nero que ahora era mucho mas valiente.
despues de preguntarle eso continuo preparando la comida

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/21/2022 4:14 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

cuando termine con lo mio, fui a preguntar a Jiro

bueno, yo ya termine con lo que se me dijo ¿algo mas que hacer?

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 09/22/2022 10:40 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Quien pregunta?

Dijo Liri mientras movía su cabeza un poco de lado a lado

ResponderCitar
Respondido : 09/24/2022 9:06 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Lo de como estas lo pregunte yo, jiro. Lo de si habia algo mas que hacee lo pregunto daniel, que por cierto, si ya terminastes sientate con nosotros

Les responde con una sonrisa

Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/24/2022 12:10 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-A, pues estoy bien gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/27/2022 11:26 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Chiyo sonrió al ver a Jiro hablando con Liri. Parecía que se había decidido a animarse a hablar con alguien de su edad, cosa que era extraña en este grupo, pero que había ocurrido, pese a todo. No es que ella estuviera a favor de algo tan peligroso, pero ya que se había desarrollado todo así...

-Prueba a preguntarle qué le parece el estar montando el campamento- le susurró por lo bajo, lo suficientemente bajo como para que solo él pudiera oìrle (ni siquiera Zelda con su 'maravilloso oído'). Una ayuda para hacer una amiga nueva no estaba mal.

Por su parte, ella acumuló todo el combustible que había traído. No tardó en empezar a preparar la hoguera para que todos pudieran descansar alrededor de ella.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 09/27/2022 11:59 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Jiro levanto el pulgar de forma discreta dandole a entender que le daba las gracias a chiyo por la ayuda
y como te parece la experiencia de montar un campamento? es una buena forma de reforzar el vinculo entre humano y pokemon y aprender a trabajar con ellos sin la necesidad de combatir, supongo que por eso siempre me gusto.
 le pregunta a liri acabando los taquitos, ahora solo quedaba la sopa, ya que estaba listo el fuego para prepararla 

Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/28/2022 12:44 AM
Página 113 / 113
Compartir:
A praxit se le va el ratón

FRENTE VERMINA

La mejor web de videojuegos y memes para la comunidad hispanohablante.

¿Nos ayudas?

Si te gusta Frente Vermina y quieres colaborar: