[PASEC] Trama Princ...

Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 112 / 117
SombraSST
(@sombrasst)
Leyenda de Vermina

El anillo de Chiyo emitió un leve chispazo, y el de Ganzo se enfrío un poco. Hubo un leve destello antes de que Zelda y Emma se presentaran, esta vez de forma tranlúcida, como espectros. El anillo de Solas se encendió, calentándose hasta un punto casi doloroso... pero Naútica decidió no hacer acto de presencia.

_ Si vais a montar un campamento, yo puedo ocuparme de montar guardia... _ Zelda se crujió el cuello, sonó extraño, como un eco lejano. _ Esto es como un dolor fantasma... sé que no duele, pero no me quito ese mazazo de la cabeza.

Emma, en cambio, se sentó en una roca, observando lo que tenía a su alrededor con cierta facinación.

_ Este es... ¿Otro mundo? _ Su mirada se encaminó hacia los tejados de los altos edificios en Calagua... nunca había visto nada que se le pareciera.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/08/2022 11:47 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Son bloques de pisos, ahi vive la gente
dice ganzo ante la curiosidad de emma

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2022 3:01 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina
Respondido por: @sombrasst

Este es... ¿Otro mundo? _ Su mirada se encaminó hacia los tejados de los altos edificios en Calagua... nunca había visto nada que se le pareciera.

Respondido por: @elwor

Son bloques de pisos, ahi vive la gente
dice ganzo ante la curiosidad de emma

no solo son bloques de pisos ,tambien hay edificios donde hay negocios como el centro comercial

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2022 10:21 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Como siempre al ver aparecer a Zelda, sintió un cálido cosquilleo interno. Pero esta vez, sintió también el alivio de ver que estaba intacta.

Exhaló un suspiro, y alzó la vista hacia ella.

-Nunca había vistoa a nadie tan poderosa como Kasane y su grupo...- luego pensó un momento -Lo siento, Zelda. Si hubiera tenido la más mínima idea... Pero ya no sirve de nada. Sólo para aprender.

Acarició el cristal. No era como poder acariciarla de verdad, y sentir su tacto contra el suyo, pero tendría que bastar.

Sí se fijó en Emma, que parecía absorta en contemplar un mundo diferente al suyo.

-Por lo que he visto, no había mucha tecnología... aunque hablabais de que antes sí que había. Parecía que hubieseis retrocedido a una época anterior. Por otra parte, me extraña mucho ver que hay mundos donde no hemos encontrado pokémon, o todos los que hemos visto eran de la misma especie de tipo dragón.

Estaba pensando. Zelda había ofrecido hacer una guardia pero...

...ella estaba pensando, más bien, en escabullirse hacia Calagua para asesorar la situación. Pues quizá no pudiesen permitirse el descanso que iban a hacer.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2022 5:26 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Leyenda de Vermina

_ ¿Cómo pueden vivir tan lejos del suelo? ¿No les da vértigo? _ Preguntó, con cierta curiosidad. _ Yo tuve que superar el vértigo como para de mis pruebas para la inquisición... mi tutora me cogió entre sus garras y me llevó de paseo rodeando Talos... me asusté como no lo había hecho en toda mi vida.

Se giró hacia Daniel, colocándose los dedos en la barbilla.

_ ¿Eso es cómo un mercado? ¿En interior? Que curioso... aunque supongo que tiene sentido para evitar la lluvia. _ Mientras tanto, Zelda estaba escuchando a Chiyo, dejó escapar una leve risa. _ No es lo más fuerte que me han pegado, cielo. Estoy aquí para eso, para protegerte. En todo caso, deberías preocuparte por Lee... él es el que se ha llevado el golpe. Si Kasane te parece terrible deberías haber visto a mi padre... Eso sí que da miedo...

Emma también escuchó lo que la bibliotecaria tenía que decirlo.

_ Se supone que no debería decirlo... que es un secreto y divulgarlo es ilegal pero... no creo que la inquisición tenga jurisdicción aquí, así que... puedo hablar de ello. _ Comentó Emma, mientras miraba al horizonte. _ He visto restos de tecnología como la que tenéis aquí, en este mundo. Vi un medio de transporte que no llevaba caballos ni nada que se le pareciera... estaba enterrado bajo tierra. Esa tecnología debió existir... pero muchos años atrás, mucho antes de lo que ningún humano que siga con vida ha vivido.

_ Tampoco hay criaturas como las vuestras en mi mundo, Chiyo. _ Dijo Zelda. _ Quizá haya muchos mundos en los que no existan. Son criaturas poderosas... y están por todas partes... creo que los habríamos visto si los hubieran.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/10/2022 12:16 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

te acabas acostumbrando a lo de vivir ahi, por eso  el trabajo de arquitecto esta tan bien pagado y se necesitan estudios bastante complejos, para hacer la mayor cantidad de edificios, gastando lo menos posible pero asegurarse de que los edificios son seguros y de buena calidad, es un triangulo de equilibrio por asi decirlo

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2022 1:12 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

_ ¿Cómo pueden vivir tan lejos del suelo? ¿No les da vértigo? _ Preguntó, con cierta curiosidad. _ Yo tuve que superar el vértigo como para de mis pruebas para la inquisición... mi tutora me cogió entre sus garras y me llevó de paseo rodeando Talos... me asusté como no lo había hecho en toda mi vida.

bueno, a menos que un edificio este mal construido,en cuyo caso no se construiria en primer lugar, no hay ninguna razon para temer que te vayas a caer

_ ¿Eso es cómo un mercado? ¿En interior? Que curioso... aunque supongo que tiene sentido para evitar la lluvia.

si, aunque fijo que encontraras mas tipos de negocios que los que habia en tu mundo

No es lo más fuerte que me han pegado, cielo. Estoy aquí para eso, para protegerte. En todo caso, deberías preocuparte por Lee... él es el que se ha llevado el golpe. Si Kasane te parece terrible deberías haber visto a mi padre... Eso sí que da miedo...

la verdad, yo creo que si hubiesemos estado bien descansados podriamos haberla dejado K.O. aunque en el momento que llamo a su grupo ya habria dado igual eso

Respondido por: @dameyanew

-Por lo que he visto, no había mucha tecnología... aunque hablabais de que antes sí que había. Parecía que hubieseis retrocedido a una época anterior. Por otra parte, me extraña mucho ver que hay mundos donde no hemos encontrado pokémon, o todos los que hemos visto eran de la misma especie de tipo dragón.

la verdad a mi me llama mas la atencion el que en todos los mundos,o la menos todos aquellos de los que conocemos gente haya humanos o personas que se podrian considerar casi como humanos, Zelda por ejemplo parece una elfa

por si nuestras acompañantes no entendian que era una elfa pense que seria adecuado explicarlo

basicamente los elfos para nuestro mundos son seres fantasticos que aparecen en la ficcion, la caracteristica mas llamativa es la formas de las orejas y las unicas diferencias importantes a nivel de aspecto en general que tendria Zelda con un elfo generico es que normalmente suelen tener piel blanca y son rubios

_ Se supone que no debería decirlo... que es un secreto y divulgarlo es ilegal pero... no creo que la inquisición tenga jurisdicción aquí, así que... puedo hablar de ello. _ Comentó Emma, mientras miraba al horizonte. _ He visto restos de tecnología como la que tenéis aquí, en este mundo. Vi un medio de transporte que no llevaba caballos ni nada que se le pareciera... estaba enterrado bajo tierra. Esa tecnología debió existir... pero muchos años atrás, mucho antes de lo que ningún humano que siga con vida ha vivido.

ahora tengo curiosidad, cuando consigamos nuevos mobiles...si es que los conseguimos, estaria bien mostrarte fotos de vehiculos a ver que clase de vehiculo era el que viste

_ Tampoco hay criaturas como las vuestras en mi mundo, Chiyo. _ Dijo Zelda. _ Quizá haya muchos mundos en los que no existan. Son criaturas poderosas... y están por todas partes... creo que los habríamos visto si los hubieran.

y que bueno que pudimos usar ese hecho como prueba en el juicio

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2022 6:26 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Se quedó completamente en silencio cuando Zelda habló de su padre, mientras acariciaba a Lee, que se le había acercado. No había olvidado lo que le había dicho. Que su padre había sido la auténtica encarnación del mal en su mundo.

Y sin embargo, ella era tan brillante... tan heroica... tan...

-...maravillosa- dijo por lo bajo. Aunque se asustó al descubrir que se le había escapado, de todas formas.

En su lugar, sí que le prestó atención a lo que decía Emma. Y empezó a sacar sus propias conclusiones.

-¿Dices que la inquisición prohibía que se supiera que había habido tecnología en tu mundo?- preguntó, empezando a hilar y atar cabos -Eso significa un medio de control de la información, lo que implica... Con ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda como son los dragones y los humanos...

Chasqueó los dedos.

-Ya veo. Es muy posible que en tu mundo, Emma, la tecnología estuviese tan avanzada como en el nuestro, o quizá incluso más, en el pasado. Pero en algún momento, debió de pasar algo que permitió a los dragones de tu mundo adquirir el poder sobre los humanos: pero no quieren que los humanos puedan acceder a la tecnología que tuvisteis antaño, porque eso os permitiría recuperar el poder. Los dragones de tu mundo temen la tecnología, y el progreso humano. No quieren ni que se sepa que tenéis esa capacidad: la de innovar y crear cosas nuevas, cosas aún más poderosas que ellos. Victoria, cuando estuvo en el cuerpo de tu mentora, ya nos mencionó que los dragones de tu mundo no tienen creatividad.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2022 11:46 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Leyenda de Vermina

_ Está claro que el paradigma a la hora de construir es distinto. _ Pensó Emma, en voz alta. _ Para un dragón sería complicado aterrizar en su casa si tuviera que vivir en una de esas... suelen hacer terrazas grandes para aterrizar.

Emma miró a Daniel.

_ En realidad estaba pensando en mirar por las ventanas... esos grandes ventanales deben dejar pasar mucha luz.

Zelda también le miró a él.

_ Supongo que la especie humana tiene un deseo de supervivencia que atraviesa todo el tejido del universo... o algo así. _ Dijo, quitándole peso a la situación. _ En nuestro mundo sólo las gerudo tienen las orejas como vosotros... bueno, las otras Gerudo... yo soy una anomalía... aunque está bien... gracias a ellas, tengo un oído excelente... maravilloso, ¿No crees, Chiyo?

A diferencia de Zelda, Emma no había escuchado la primera palabra de Chiyo, pero sí el resto de su discurso.

_ Bueno, por orden de su majestad, claro... Ella está al mando... o estaba. La verdad, me gustaría haberle podido preguntar a Anzu... sé que ella lo sabe... lo que hubo antes. _ Se llevó la mano a la barbilla. _ Y ella no era como los otros dragones... sé que prestaba atención a lo que sabíamos hacer los humanos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/12/2022 3:28 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

jiro se escabullo con chiyo por el hecho de estar con solas le daba mal rollo
pues nosotros tenemos vehiculos aereos, y exploramos el espacio, se necesitan estaciones especiales para toda la maquinaria que necesitan
dice ganzo contandole mas cosas de su mundo

Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2022 2:03 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Se enrojeció e intentó cubrir el rostro con una mano cuando Zelda le contestó sabiendo que le había oído, aunque solo un poco. Por debajo, tenía una suave sonrisa. Poco a poco le estaba perdiendo el miedo y la vergüenza a todo aquello que involucraba a la exótica princesa espíritu. Aunque se anotó mentalmente la importancia de evitar decir cosas que Zelda pudiese oír que no estuviera bien que se escuchasen.

-Eso es algo hacia lo que siento cierta curiosidad- dijo Chiyo respecto a algo en concreto que dijo el agente de policía –Decidme- se dirigió hacia las dos consciencias -¿cómo es el espacio exterior en vuestros mundos? La verdad es que aquí la exploración espacial nos ha hablado sobre cómo está organizado el universo, este planeta, el sol alrededor del cual giramos… Pero no me atrevería a asumir que es igual en vuestras realidades.

Le producía muchísimo interés. ¿Serían sus mundos como otros planetas del mismo universo? ¿O serían realmente universos con leyes físicas completamente diferentes?

En ese momento, su hermano menor volvió, prácticamente pegado a ella. Chiyo se puso tras él, cruzó sus brazos delante del pecho de su hermano, y le dio un abrazo desde arriba.

-¿Ya has terminado con todo el campamento?- le preguntó en un tono sereno –Es fantástico, Jiro. Buen trabajo- después miró al resto del variopinto grupo –Creo que lo mejor que podemos hacer ahora es descansar… aunque sea solo un poco. Lo suficiente para no colapsar en mitad de nuestra visita a Calagua por culpa del sobreesfuerzo sobre nuestro cuerpo.

ResponderCitar
Respondido : 09/15/2022 11:31 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

pero chiyo
dijo con miedo a decepcionarlas

no hicimos nada, no tenemos el sitio, creia que lo ibamos a buscar todos junto...

Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 09/16/2022 2:18 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Leyenda de Vermina

Zelda se quedó mirando a Chiyo y a Ganzo como si estuviera hablando de algo que no tenía el más mínimo sentido para ella. Se quedó pensativa, y finalmente decidió mirar a Emma, que escuchaba atentamente, sin pestañear. Se aclaró la garganta y habló con tono de circunstancias.

_ ¿Algo de lo que han dicho ha tenido sentido para ti? _ Preguntó, con un tono de circunstancias que hizo que la rubia tuviera que contener al risa. _ Algo... Creo que habla de... bueno, de las estrellas... que pueden viajar más allá del cielo... leí algo parecido en uno de los libros que Moriarty me dejó leer, pero siempre creí que era fantasía.

_ ¿Viajar a la estrellas? Y... ¿La Tierra gira alrededor del sol? ¿En serio? _ Zelda tenía los ojos muy abiertos en una expresión de incomprensión muy distinta a su expresión confiada habitual. _ La verdad, juro que no entiendo nada... no tiene sentido para mí.

_ Tal parece que nuestra visión del mundo es más limitada que la suya... En mi caso, por obra de los dragones, en el tuyo, lo desconozco. En cualquier caso, lo siento, Chiyo, no creo que podamos serte de ayuda ninguna de las dos. _ La rubia se encogió de hombros. _ En cualquier caso, Chiyo tiene razón... deberíais centraros en ocuparos del campamento y dormir, nosotras vigilamos... y así de paso le explico a Zelda la curvatura de la Tierra. No podemos hacer mucho más sin cuerpo.

_ ¿Que la tierra es curva?

_ Esférica... _ Emma dejó escapar una risa.

_ Te ríes de mí...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/16/2022 3:09 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina
Respondido por: @dameyanew

-¿Ya has terminado con todo el campamento?- le preguntó en un tono sereno –Es fantástico, Jiro. Buen trabajo

eso...no ocurre en solo pocos minutos con solo una persona

Respondido por: @elwor

pero chiyo
dijo con miedo a decepcionarlas

no hicimos nada, no tenemos el sitio, creia que lo ibamos a buscar todos junto...

se encogió de hombros. _ En cualquier caso, Chiyo tiene razón... deberíais centraros en ocuparos del campamento y dormir, nosotras vigilamos... y así de paso le explico a Zelda la curvatura de la Tierra. No podemos hacer mucho más sin cuerpo.

entonces supongo que debido a ...vuestro estado actual, no sentis cansancio, no se puede negar que eso en particular sea conveniente para vigilar

Emma tenia razon, habia que empezar con el campamento

bueno Jiro, da las ordenes, el campamento no se hara por arte de magia

ResponderCitar
Respondido : 09/16/2022 11:03 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

-Oh... ya veo. Al verte venir junto a los demás...- dijo con la desilusión en la voz - Bueno, no importa.

Saya había cerrado los ojos antes, pero después de abrirlos no había ninguna señal de alarma en ellos, por lo que estaba claro que no había nadie con emociones negativas.

-Muy bien, podemos establecer un campamento sin peligro: no hay enemigos cerca- dicho esto, empezó a recoger ramas y combustible para la hoguera. Aunque sonrió al escuchar la conversación de las dos mujeres invocadas.

-Pues sí: al menos aquí, la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol- luego ensanchó su sonrisa -¿Ves? Ya tengo algo de lo que poder hablarte acerca de mi mundo a cambio de que tú puedas hablarme del tuyo.

Mientras tanto, Lee se había puesto a la tarea siguiendo las indicaciones de antes.

ResponderCitar
Respondido : 09/18/2022 1:52 AM
Página 112 / 117
Compartir:
A praxit se le va el ratón

FRENTE VERMINA

La mejor web de videojuegos y memes para la comunidad hispanohablante.

¿Nos ayudas?

Si te gusta Frente Vermina y quieres colaborar: