podriamos separarnos en grupos de 2
dice ganzo
Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
-Yo estoy listo para salir de aquí. Cuando digáis
-Yo tambien
Saludos persona leyendo esto
Ella no estaba muy segura de si un grupo de psiónicos nuevos a este mundo era el mejor ejemplo de alguien a quien se le podía dejar solo. Pero parecían dispuestos a no discutir más. Así que con un suspiro, respondió.
-Muy bien: acércanos entonces a Calagua- le dijo a Luka -Es la ciudad anterior a Algaria, de donde sacasteis el trasbordador: es imposible pasarla por alto- y para reforzarlo, sacó su PokéNav para enseñarles el mapa. Al menos, si no acababan en el propio disturbio, podrían saber qué estaba pasando antes de verse envueltos.
Después de eso miró a Kasane, que parecía liderar el grupo.
-Bueno, no sé cómo vais a "encargaros del problema", pero supongo que esto es un "Hasta luego"- no quería decir que era un "Adiós" porque eso implicaba un final, uno que no quería ni imaginarse siquiera.
Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.
Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979
muy bien, yo preferiria que fuesemos teleportados a algun lugar donde pudiesemos dormir un rato para estar descansados en condiciones, pero si la mayoria esta de acuerdo con ser teleportados cerca de calagua, pues ya esta decidido, pero antes de ser transportados todos apaguen sus moviles y pokenavs y no los vuelvan a encender si no hace falta, de la misma manera que han cogido mi llamada,los subordinados de Freya podrian conseguir nuestra localizacion en cualquier momento
si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"
_ No creo que Kagero pueda acabar con esto de una puñalada... pero haremos nuestra parte para intentar acabar con esta amenaza. Ya nos preocuparemos después de buscar un lugar para vivir, si es que sobrevivimos. _ Kasane fue práctica en sus palabras, algo propio de un soldado. _ De momento, toca seguir adelante.
Arashi intervino cuando habló Daniel.
_ Desconozco lo que puede hacer Freya, pero nuestra "amiguita", fijo que os puede hackear con facilidad... es como un superordenador... puede reventar cualquier sistema en cuestión de segundos sólo a base de fuerza bruta. _ Dijo, con cierta fascinación mal disimulada. _ Apagar vuestros dispositivos es bastante sabio.
Luka se acercó.
_ Bueno, no os separéis mucho. Os voy a llevar. _ Se fue acercando uno por uno y los fue teletransportando en pequeños grupos de 1, 2 o 3 dependiendo del tamaño de humanos y pokémon. Cuando lo vieron irse, se le veía bastante cansado.
Los había dejado junto a la zona Safari, en una explanada bastante amplia, suficiente como para hacer un pequeño campamento. Pudieron escuchar un rugido. Algo había rugido desde Calagua... y el sonido había llegado hasta su posición.
-Confiemos que lo que sea eso, no venga hacia aquí mientras descansamos
Yo soy experto en montar campamentos, vivi en una cueva durante 2 semanas
dice jiro orgulloso al ver que hay un sitio perfecto para el campamento mientras caesar aplica un suave calor con agua en las heridas de nero para aliviarle el dolor
Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
-No creo que sea algo de lo que estar orgulloso
Solas no dijo nada, solo miró a Chio con una mirada que decía ¿Va en serio o solo exagera?
Por que no?
le pregunto curioso a liri
Apagó el PokéNav, deseando poder conseguir otro medio de comunicación pronto.
La teletransportación vino con sorpresa incorporada: aquel rugido que habían escuchado en dirección hacia la ciudad parecía ser de un pokémon. Uno que no reconocía, pero sí había algo que podía reconocer: debía ser aterrador.
En cierto modo se sentía agradecida de estar más cerca de la Zona Safari, pero por otro lado, se moría de preocupación. Aunque cuando Jiro y Liri empezaron a hablar, se giró.
-¿Y por qué no iba a ser algo de lo que estar orgulloso?- dijo, defendiendo a su hermano sin ni siquiera emplear un solo segundo para dudar -Tener conocimientos de supervivencia, y ser capaz de vivir en la naturaleza, son cualidades excelentes. Ser capaz de apañárselas para prosperar alejado de las comodidades es bueno: ayuda a explorar sitios nuevos, a relacionarse más estrechamente con los pokémon en estado salvaje...
De todas formas no empleó mucho tiempo en eso. El ruido proveniente de la ciudad la mantenía muy intranquila. Y aunque sabía que los pokémon, y también ellos necesitaban descansar...
Empezó a elaborar un plan en su cabeza.
Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.
Respondido por: @sombrasstLos había dejado junto a la zona Safari, en una explanada bastante amplia, suficiente como para hacer un pequeño campamento. Pudieron escuchar un rugido. Algo había rugido desde Calagua... y el sonido había llegado hasta su posición.
sabia que era bueno no ser transportado a calagua directamente ,al menos...no creo que sea uno de esos monstruos pero entonces...¿que es?
Respondido por: @elworYo soy experto en montar campamentos, vivi en una cueva durante 2 semanas
Respondido por: @edudixi-No creo que sea algo de lo que estar orgulloso
bueno, pero es una habilidad que la mayoria no tiene,incluyendome ,yo nunca antes he montado una campamento, tampoco es que me haya surgido la necesidad en el pasado, pero bueno, ahora si lo hay y por tanto ahora me toca aprender a mi tambien
Ejem, yo lo veria asi encontramos una cueva, esto es un safari muy diverso y fijo que hay una o si no, nos ponemos debajo de un arbol muy frondoso, drake si tiene fuerzas puede cavar agujeros para que podamos hacer nuestras necesidades, nero y caesar ahora que tienes mas fuerzas pueden traernos agua de un rio cercano usando unos cubos pegables que tengo yo puedo cocinaros taquitos de lechuga rellenos de de crema de baya aguaya y nueces, y detras una sopa de cocido marca torchic blanco, teza puede traer ramas usado superdiente para cortarlas y montar la fogata, lee puede traer hojas para hacer las camas, si son de palma mejor por que son mas comodas y si a alguien le da reparo bañarse con agua fria podemos contruir unas cortinas para que nadie pueda verlos, caesar poniendose al otro lado usaria un escaldar muy debil que el como cuando en la ducha poneis el chorrito ese en plan cascada, aunque claro la ducha es secundario. ah y por ultimo somos 6 podemos montar guardias de una hora cada uno por si acaso
dice jiro pensando en el plan
es buen plan,pero las cosas por pasos, primero a ver donde montamos campamento exactamente
-Bueno, yo no estaría orgullosa de tener que vivir en una cueva sola sin mi familia, pero si a ti te gusta
Solas prefirió no responder a Chio. -Daniel tiene razón, por muy bueno que parezca el lugar, deberia revisar un poco antes de preparar el campamento-
Chiyo sonrió, sintiéndose orgullosa de su hermano. Antes le había dicho que se sentía inútil, desplazado... que al ser tan pequeño, parecía que no pudiese ayudar. Pero aquí y ahora estaba demostrando lo contrario, al liderar el campamento.
-Revisar los alrededores es fácil- respondió, dándose la vuelta para mirar a su Kirlia -Saya, ¿eres capaz de captar con tus cuernos las emociones de quienes haya cerca, ya sean humanos, pokémon- se sintió un poco inquieta al añadir -u otros seres? Si no hay nadie hostil cerca, creo que podemos establecer nuestro lugar de descanso temporal sin miedo.
Y vive Arceus que necesitaban descansar. Estaban todos agotados: ahora que se paraba a considerarlo, la verdad es que no habían parado ni a dormir desde antes de que Arciria les llamase a Villa Raíz.
Pero aún había algo que debía hacer. Y ella estaba dispuesta a hacerlo, aunque fuese sola, para permitir que los demás se recuperasen. Acercarse lo suficiente hasta Calagua, para descubrir qué ocurría.
Último Mensaje: Análisis de la franquicia de Mario Kart Nuestro miembro más reciente: deidre714433561 Últimos Mensajes Publicaciones sin leer Etiquetas
Iconos del foro: El foro no contiene publicaciones sin leer El foro contiene publicaciones sin leer
Iconos de los Temas: No respondidos Respondido Activo Popular Fijar No aprobados Resuelto Privado Cerrado