[PASEC] Trama Princ...

Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 104 / 113
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Caesar tapo la vista de jiro cuando zelda beso a su hermana

MPHHH PHHHH MMMHHH (OTRA VEZ CAESAR?)

Dice intentando quitarse a caesar de la cara y sucedio la transicion de la cueva caesar se solto y jiro estaba muy confuso

A ganzo le sorpredio la brisa y miro el anillo, sonrio y aun con las mejillas coloradas por la conversacion anterior dice

Bienvenida al equipo, Emma

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2022 12:16 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

La verdad es que ya se estaba haciendo un poco cansino la escena de Chiyo y Zelda, y Jiro solo lo alargaba, aunque quizas sentia algo de envidia.

Que si, que a Chiyo le gusta zelda, ¿y que pasa con ello? ahora estamos hablando cosas mas importantes

Respondido por: @sombrasst

Victoria alzó la ceja cuando el fuego de la chimenea se apagó repentinamente. Las paredes de la habitación se estaban deformando... como si se derritieran.

Oh...esto se ve...peligroso.

al final Emma decidio irse con ganzo y luego volvimos a estar en la cueva, con victoria delante,esto era bastante incomodo...como poco

mmmm ¿ahora que?

empeze a pensar en algo para poder irnos

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2022 10:43 AM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Bueno, ahora mismo somos 6 contra 1, y tenemos el apoyo de 3 cristales frente a 0. Así que, a no ser que desees una batalla en tales numero, te sugiero que nos dejes ir esta vez Victoria

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2022 6:43 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Chiyo miró de forma alarmada a Zelda.

-¡No! ¡No, claro que no! No podría avergonzarme de ti para nada- juntó tímidamente las puntas de sus dos índices –Es solo que…

Por suerte, el repentino beso le hizo olvidarse de toda ansiedad y preocupación. Se dejó llevar por el sabor de sus labios, como un río que le arrastrase con la corriente. Mas cuando notó que su mano estaba recorriendo su espalda, de arriba abajo, sintió que se le erizaban los pelos de la nuca, y desde ahí, una sensación desconocida fue bajando por todo su cuerpo; bajando, y bajando más, hasta llegar a-

La amazónica princesa rompió el contacto, haciendo volver en sí a Chiyo. La interrupción le había dejado ligeramente incapacitada, pero ante el guiño que le dedicó, no pudo sino dedicarle su más sincera sonrisa.

-Pero si no ella realmente procede de tu mundo, y sin embargo la proyección de tus recuerdos en el cristal no sirve- dijo recuperando la conversación –entonces… ¿No hay nada que se pueda hacer para que vuelva a su origen? –no quería sonar derrotista, pero se preguntó si al haberlo expresado así, eso era lo que había parecido.

Pese a todo, eso quedó eclipsado por el hecho de que todo a su alrededor… se estaba deshaciendo. Ella ya se había empezado a acostumbrar a los patrones que se seguían, así que no sufrió una gran sorpresa al ver que estaban de vuelta en la cueva donde habían encontrado el mensaje en clave… Y Ganzo tenía un cristal en su dedo.

-Vaya. Parece que… al final decidió elegirte, en vez de a- se giró rápidamente. Allí estaba Victoria, ahora sin el atuendo de inquisidora ni los rasgos reptilianos; de nuevo como la Victoria que conocían.

A su alrededor, todos los demás estaban desafiando a Victoria. Pese a todo, Chiyo no las tenía todas consigo.

-Bueno “Oswin”. ¿Vas a intentar quitarnos los cristales ahora con esa habilidad tuya de transformar todo en dos dimensiones? Porque me temo que no podemos permitirlo- estaba hablando con una aplomo que en realidad no sentía.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2022 9:55 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ No le des más vueltas. Ya encontraremos una solución... No creo que naútica vaya a estar así para siempre. _ Zelda sonrió justo antes de ver cómo se desdibujaba la realidad a su alrededor y se encontraban de nuevo en aquella cueva.

Victoria tardó un par de segundos en reaccionar, como si hubiera despertado de un pesado sueño. Su expresión era gélida como el hielo. Les miró cuando se dirigieron a ella, pero no respondió de inmediato. En su lugar, se llevó la mano a uno de los bolsillos, ignorando las pokeballs que llevaba en el cinturón.

Victoria extrajo un reloj de bolsillo del bolsillo y lo acarició con los dedos. La tapa estaba cubierta por unos curiosos grabados incomprensibles. Lo acarició con los dedos y fue entonces cuando finalmente los miró.

_ Oswin me ha enseñado que no es bueno tomar decisiones cuando no estás completa... _ Dijo, acariciando lentamente el botón para abrir el reloj. _ ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de echaros de menos a vosotros mismos? Es terrible.

Movió lentamente el dedo para pulsar el botón y... entonces alguien tosió. Victoria se giró, y se percató de que Zamas estaba apoyado en la pared de la cueva. El hombre se movió con elegancia hasta encontrarse a su lado, y se miraron largamente durante unos instantes.

_ ¿Me permites despedirme? Ya lo he hecho de Gloria y los chicos. Estaría mal no hacerlo de estas personas tan encantadoras. _ Dijo, alzando una ceja.

_ Supongo que no haberte avisado antes demuestra falta de modales.

_ Te faltan modales, compasión... saber estar... la verdad, Victoria... ahora mismo como reina eres bastante patética. _ Zamas sonrió y se volvió hacia los demás. _ Ha sido un placer conoceros, portaos bien... porque os espera algo tremendo.

_ Lo estás haciendo más fácil...

_ Eso pretendo.

Victoria emitió un largo suspiro... y pulsó el botón del reloj... cuando se abrió... Zamas se prendió fuego... una llamarada de color rosa que envolvió toda su anatomía. Pero no gritó, es más... las llamas parecían estar envolviéndolo, pero no consumiéndolo. Al contrario, sonreía mientras se dirigía hacia Victoria, que se mantuvo en silencio cuando aquella figura colisionó con la suya y pareció fundirse con ella.

Victoria ardió durante unos instantes antes de que las llamas se extinguieran del todo. Victoria miró aquel reloj de bolsillo abierto... que había emitido un leve resplandor antes de mostrarse... inerte, común... La reina los miró, sonreía con confianza.

_ En realidad, Solas... hay todo un ejército ahí fuera que acudiría si me oyese gritar. _ Respondió, cerrando el reloj y girándolo entre los dedos. Se mostró pensativa _ Hace un segundo habría sido el paso más lógico... 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/08/2022 11:58 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

jiro cuando vio que victoria se prendio fuego corrio hacia ella 
VICTORIA, NO 
grito, la verdad es que estaba preocupado por ella

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2022 12:16 AM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

parece que chiyo y Solas se habian olvidado de que habia mas gente en los alrededores en ese lugar, si victoria los avisaba se acabo lo que se daba

_ Oswin me ha enseñado que no es bueno tomar decisiones cuando no estás completa... _ Dijo, acariciando lentamente el botón para abrir el reloj. _ ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de echaros de menos a vosotros mismos? Es terrible.

Movió lentamente el dedo para pulsar el botón y... entonces alguien tosió. Victoria se giró, y se percató de que Zamas estaba apoyado en la pared de la cueva. El hombre se movió con elegancia hasta encontrarse a su lado, y se miraron largamente durante unos instantes.

_ ¿Me permites despedirme? Ya lo he hecho de Gloria y los chicos. Estaría mal no hacerlo de estas personas tan encantadoras. _ Dijo, alzando una ceja.

_ Supongo que no haberte avisado antes demuestra falta de modales.

_ Te faltan modales, compasión... saber estar... la verdad, Victoria... ahora mismo como reina eres bastante patética. _ Zamas sonrió y se volvió hacia los demás. _ Ha sido un placer conoceros, portaos bien... porque os espera algo tremendo.

_ Lo estás haciendo más fácil...

_ Eso pretendo.

Victoria emitió un largo suspiro... y pulsó el botón del reloj... cuando se abrió... Zamas se prendió fuego... una llamarada de color rosa que envolvió toda su anatomía. Pero no gritó, es más... las llamas parecían estar envolviéndolo, pero no consumiéndolo. Al contrario, sonreía mientras se dirigía hacia Victoria, que se mantuvo en silencio cuando aquella figura colisionó con la suya y pareció fundirse con ella.

Respondido por: @elwor

jiro cuando vio que victoria se prendio fuego corrio hacia ella 
VICTORIA, NO 
grito, la verdad es que estaba preocupado por ella

rapidamente intente agarrar a Jiro del brazo antes de que hiciese una locura

si se deja quemar es que no le va a pasar nada, no hagas una tonteria

Victoria ardió durante unos instantes antes de que las llamas se extinguieran del todo. Victoria miró aquel reloj de bolsillo abierto... que había emitido un leve resplandor antes de mostrarse... inerte, común... La reina los miró, sonreía con confianza.

¿que le paso a el?

_ En realidad, Solas... hay todo un ejército ahí fuera que acudiría si me oyese gritar. _ Respondió, cerrando el reloj y girándolo entre los dedos. Se mostró pensativa _ Hace un segundo habría sido el paso más lógico... 

entonces...¿nos dejas ir?

pense que , o habiamos logrado plantar la semilla de la duda en Victoria, o que la desaprovacion de Emma ha hecho que quiera reflexionar

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2022 3:10 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Cuando Victoria fue a llevarse la mano para agarrar algo, por un momento Chiyo se puso en alerta. Pero al parecer, no iba a por las pokéballs, sino a coger un reloj. Supuso que debía de tener algún significado para ella.

Por otra parte, la sorpresa que le dio ver a Zamas allí, no fue nada comparada con la que le dio ver que el susodicho reloj hacía que se prendiese fuego.

-¡Jiro, para!- le dijo a su hermano. Ella estaba un poco más alejada que Daniel, que ya se había movido raudo a detenerle -Esto... -empezó a decir en una voz baja. Bastante más baja -...me recuerda a cuando fuimos transportados al mundo donde encontramos a Náutica.

Deseó al segundo no haberlo dicho, para no recordar la experiencia. Todo lo que había rodeado a aquel lugar había sido siniestro, empezando por el método de entrada.

Escuchó lo que Victoria les dijo, buscando entender qué era lo que estaba pensando.

-Si "hubiera sido lo más lógico"... ¿Qué es lo que ha cambiado entonces, Victoria?- y sin resistir su curiosidad científica, también añadió -¿Y qué ha sido exactamente lo que ha hecho Zamas? ¿Por qué lo ha hecho?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2022 9:08 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Victoria no pudo evitar sonreír al ver a Jiro lanzarse en un intento por protegerla, decididamente había calado en el chico... ¿Qué significaría eso para ella? Era difícil saberlo, pero cuando las llamas se consumieron, sin hacer daño, la mujer extendió la mano y dejó caer el reloj de bolsillo en manos del chico.

_ Quédatelo, como recuerdo... ahora sólo es un reloj, después de todo. _ Dijo, con más misticismo del que pretendía. Luego observó a Daniel y a Chiyo, que parecían haberle hecho las mismas preguntas... lógico, dadas las circunstancias. _ Zamas nunca fue alguien... "real" no en el sentido que usaríamos para referirnos a ninguno de nosotros.

La mujer ya no parecía tan rígida, y la sonrisa que adornaba sus labios parecía genuina.

_ Tal como os dije dentro del cristal... me deshice de mi compasión... de mis dudas... y al parecer de mi galantería... pero no podía dejarlo todo guardado en el reloj... No se diseñó para eso... no se diseñó para humanos, siquiera... así que... todo eso emergió y formó a Zamas... y ahora está... en su sitio, justo aquí. _ Dijo, señalando su corazón. _ Habría estado mal dejar a mi hija sola vagando por mundos peligrosos... así que... me quedé con ella de la forma que mejor pude.

Se llevó los dedos al mentón.

_ ¿Dejaros ir? No, no puedo hacer eso... de hecho... os voy a matar a todos... Sí... _ Dijo, para luego mirar su reloj de pulsera, bastante menos aparatoso que el de bolsillo. _ Bueno, pero no ahora... quiero decir... ¿Habéis visto qué hora es? Las cinco y cinco. Llego tarde al té. No, eso no puedo permitirlo. Así que... os mataré la próxima vez que os vea, chao.

Le guiñó un ojo a Jiro y se encaminó a la salida de la cueva. Casi daba la impresión de que fuera un par de centímetros más alta que antes. Se giró una última vez y habló, en un susurro, pero lo bastante alto como para que se la oyera.

_ Si fuera vosotros... yo correría... no puedo asegurar vuestra suerte si llegáis a las seis y os tengo en la mira.

_ Esa mujer no parece estar cuerda, aunque tiene delito que eso lo diga yo... _ Murmuró Zelda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/11/2022 10:05 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

cogio el reloj con torpeza y lo sostuvo durante unos segundos las palabras de victoria lo dejaron helado pero despues le dedico una sonrisa
se que no nos quieres hacer nada victoria, si no se que lo hubieras hecho ya... pero si lo que quieres es hacernos crear eso podemos echar un combate a NO-muerte o te invitamos al te
vuelve con sus hermanos y acaricia la cabeza de saya y le susurra (Que sientes provenir de ella, que emociones?) le susurra y despues le dedica unas ultimas palabras a victoria 
disfruta de tu té, Vic. jiro por algun motivo tiene confianza en victoria, aunque no sabe por que posee una tan ciega

Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2022 10:41 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Nunca me gustó el té ni la hora del té, pero ahora nos acaba de salvar de una forma bastante aleatoria y anticlimática

Liri solo hizo un gesto de asco con la lengua

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2022 11:17 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

la idea de que nos salvase la hora del te era absurda , pero no iba a ser yo quien lo cuestionase

venga, vamonos

tras correr una cierta distancia, la suficiente para que victoria no nos viese pense que seria buen momento para emplear el sigilo de manera similar a como lo hicimos anoche

Drake, Excava y trata de llevarnos a un lugar seguro donde podamos tomarnos un respiro

habiamos conseguido informacion y al fin de al cabo seria bueno poder discutirla

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2022 11:48 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Victoria se despidió de Jiro con la mano, en una muestra de que declinaba su oferta antes de abandonar la cueva. Drake comenzó a cavar un túnel y nada pareció impedírselo. Mientras cavaba, a través de la tierra, pudieron escuchar a las personas que había comentado Victoria y que, efectivamente, estaban allí como había dicho.

Drake emergió algo más apartado, en una cuneta junto a una carretera. Parecían estar solos. Pero la calma no duró demasiado. Se escuchó un sonido que parecía un gran eructo, rompiendo la quietud que casi parecían acompañar los coches de la carretera.

Salieron del suelo. Las mismas criaturas que habían visto antes, las mismas que Victoria había descrito como lo más peligroso en el multiverso. Y esta vez no eran dos. Al contrario, debía haber unas veinte.

Cuando las criaturas parecían a punto de lanzarse a por ellos, se escuchó un sonido metálico y una por una fueron ensartadas por lanzas de un brillante color dorado. Las criaturas emitieron un chillido lastimero y después... se desvanecieron, convertidas en polvo. Un sonido metálico precedió a Isabel antes de que ella se presentara delante de ellos.

La mujer parecía dispuesta a decir algo... cuando un enorme camión de helados, envuelto en un enorme resplandor malva, salió disparado de la carretera y la lanzó por los aires. El vehículo quedó encima de ella y cuando trató de quitárselo de encima, varios árboles fueron arrancados de raíz, envueltos en el mismo resplandor, y formaron un cerco a su alrededor, aprisionándola.

Saya pudo sentirlo. Un enorme torrente de energía psíquica que venía de un lugar frente a ellos, y entonces... lo vieron. Una de aquellas criaturas, pero era diferente. Se había convertido en una extraña esfera de carne, y de una grieta de la misma, que se había roto como una suerte de crisálida, surgía una mano humana, que llevaba un guante rojo y negro.

La extraña grieta continuó abriéndose y el resto del cuerpo fue saliendo. Los hombros, la cabeza y el otro brazo. Continuaba siendo una masa... como un dibujo a medio hacer. Los ojos estaban poco definidos, la nariz era un esbozo y la boca una línea plagada de dientes torcidos y en posición incorrecta. También había ropa a medio hacer. Pero cuando la criatura finalmente salió, su aspecto continuó cambiando.

Los ojos se definieron, la nariz se terminó, surgió una larga capa de cabello blanco de su cabeza. En menos de un minuto, aquella masa informe se había convertido en una persona que estaba vestida correctamente, e incluso llevaba un pasador en forma de flor en el pelo.

Sin embargo, no les dirigió la palabra. Tan sólo movió la mano derecha y uno de los coches de la autopista se elevó, igual que lo había hecho el camión de los helados, y empezó a trazar vueltas de campana mientras volaba directamente en su dirección, acompañado por los gritos que producían sus ocupantes.

Spoiler
Brum brum

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/12/2022 10:14 AM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

Victoria se despidió de Jiro con la mano, en una muestra de que declinaba su oferta antes de abandonar la cueva. Drake comenzó a cavar un túnel y nada pareció impedírselo. Mientras cavaba, a través de la tierra, pudieron escuchar a las personas que había comentado Victoria y que, efectivamente, estaban allí como había dicho.

Drake emergió algo más apartado, en una cuneta junto a una carretera. Parecían estar solos. Pero la calma no duró demasiado. Se escuchó un sonido que parecía un gran eructo, rompiendo la quietud que casi parecían acompañar los coches de la carretera.

Salieron del suelo. Las mismas criaturas que habían visto antes, las mismas que Victoria había descrito como lo más peligroso en el multiverso. Y esta vez no eran dos. Al contrario, debía haber unas veinte.

Drake no iba a poder excavar lo suficientemente rapido para sacarnos de ahi , en el momento en el que una de esas cosas entrase en el agujero estabamos jodidos

oh mierda,estamos jodidos ,Lamen zelda nautica y a Emma ,pero ya

se me ocurrio una cosa arriesgada, pero habia mucho que ganas

a ver, saya tiene brillo magico ¿alguno mas tiene un ataque de tipo hada?

fui a sacar el movil para grabar, pero estaba apagado de antes ,encenderlo y ponerme a grabar tardaria unos preciosos segundos, pero deje que el movil se enciese

si podemos comprobar que en efecto los ataques de tipo hada les afectan, podemos mostrarselo al mundo y asi todos sabran como tener una oportunidad contra estas cosas

tanto el riesgo como la oportunidad desaparecieron cuando Isabel aparecio

Cuando las criaturas parecían a punto de lanzarse a por ellos, se escuchó un sonido metálico y una por una fueron ensartadas por lanzas de un brillante color dorado. Las criaturas emitieron un chillido lastimero y después... se desvanecieron, convertidas en polvo. Un sonido metálico precedió a Isabel antes de que ella se presentara delante de ellos.

La mujer parecía dispuesta a decir algo... cuando un enorme camión de helados, envuelto en un enorme resplandor malva, salió disparado de la carretera y la lanzó por los aires. El vehículo quedó encima de ella y cuando trató de quitárselo de encima, varios árboles fueron arrancados de raíz, envueltos en el mismo resplandor, y formaron un cerco a su alrededor, aprisionándola.

Drake, saca a Isabel de ahi cuanto antes,ella va a tener mas posibilidades de vencer a eso fijo, obviamente no es la forma basica de esos bichos

Saya pudo sentirlo. Un enorme torrente de energía psíquica que venía de un lugar frente a ellos, y entonces... lo vieron. Una de aquellas criaturas, pero era diferente. Se había convertido en una extraña esfera de carne, y de una grieta de la misma, que se había roto como una suerte de crisálida, surgía una mano humana, que llevaba un guante rojo y negro.

Drake, saca a Isabel de ahi cuanto antes,ella va a tener mas posibilidades de vencer a eso fijo, obviamente no es la forma basica de esos bichos...espera ¿una persona?, ¿lo esta matando desde dentro ?

Drake prefirio no esperarse a comprobarlo,empezo a cavar para ayudar a Isabel

La extraña grieta continuó abriéndose y el resto del cuerpo fue saliendo. Los hombros, la cabeza y el otro brazo. Continuaba siendo una masa... como un dibujo a medio hacer. Los ojos estaban poco definidos, la nariz era un esbozo y la boca una línea plagada de dientes torcidos y en posición incorrecta. También había ropa a medio hacer. Pero cuando la criatura finalmente salió, su aspecto continuó cambiando.

Los ojos se definieron, la nariz se terminó, surgió una larga capa de cabello blanco de su cabeza. En menos de un minuto, aquella masa informe se había convertido en una persona que estaba vestida correctamente, e incluso llevaba un pasador en forma de flor en el pelo.

no, no era una persona , yo y Dakster cerca del agujero por donde vinimos,si eso nos atacaba a distancia o algo ,podiamos usar el agujero como covertura

Sin embargo, no les dirigió la palabra. Tan sólo movió la mano derecha y uno de los coches de la autopista se elevó, igual que lo había hecho el camión de los helados, y empezó a trazar vueltas de campana mientras volaba directamente en su dirección, acompañado por los gritos que producían sus ocupantes.

nada mas ser obvio lo que iba a pasar con el coche, yo y Dakster saltamos en el agujero para que el coche no nos diese

no nos va a dejar escapar,debemos aguantar hasta que Drake saque a Isabel de ahi,sea lo que sea, si ha priorizado lidiar con ella debe ser porque sabe que es quien tiene mas probabilidades de matarlo

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2022 11:41 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Ganzo ve que las cosas se ponen dificiles, y manda a Teza a deshacerse de los arboles usando super diente

mientras tanto jiro le dice a caesar
Vale, ¡es tu turno caesar! pero cuando se dio cuenta de que nero se puso delante dispuesto a luchar sonrio de la sorpresa y la emocion, hace tiempo que nero no lucha, sera un combate memorable

Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2022 1:48 PM
Página 104 / 113
Compartir:
A praxit se le va el ratón

FRENTE VERMINA

La mejor web de videojuegos y memes para la comunidad hispanohablante.

¿Nos ayudas?

Si te gusta Frente Vermina y quieres colaborar: