Tanto Jiro como la pequeña Liri se habían quedado anonadados ante la aparición de Náutica. No era de extrañar; afortunadamente ellos dos no habían tenido que introducirse en el mundo donde ella estaba, en un estado tan horrible tras perder su Llama a manos de Freya.
Ella se mantuvo firme, para dar seguridad, y también porque estaba muy atenta a lo que Náutica estaba susurrando. Emma tenía razón en su observación.
-Al principio...- repitió en voz baja, buscando un significado. Se fijó en que Náutica intentaba alcanzar las llamas de la hoguera. Como si buscase el fuego desesperadamente.
Ahora que reflexionaba sobre ello...
-¿Es la llama? ¿La Primera Llama? ¿Tenemos que llevar la Primera Llama que Freya arrebató? - no obstante, había otra cuestión que le llamó la atención tanto o más -¿A qué te refieres con que no está sola, Victoria?
Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.
Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979
se refiere a villaraiz?
dice ganzo confuso
Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
_ No es ella la que está hablando... _ Dijo Victoria, sin apartar la vista de Naútica. _ Hay otra persona con ella... alguien que la acompaña... esa es la persona que está hablando... Naútica sólo intenta hacer lo mismo que la llevó a convertirse en lo que es ahora... consumir su alma para extender la edad del fuego... como otros han hecho antes que ella. Pero... su alma no arde. ¿Por qué no arde?
Los humanos arden... pero ella es agua... y el agua no puede arder...
Victoria no dijo nada, pero Naútica se apartó de las llamas, como si aquellas palabras hubieran recordado a lo que pudiera quedar de ella que no tenía sentido intentar prenderse fuego.
Al principio... debe volver al principio... al agua que la vio nacer...
_ Y tú irás con ella... ¿Por qué?
En lo bueno y en lo malo, Victoria.
_ ¿Os casastéis? _ Victoria sonrió. _ ¿Cómo planeas llegar a ese cauce?
Naútica se movió, arrastrando su gran espada por la habitación, mientras los cráneos que se aferraban al acero parecían moverse a su son. Naútica adelantó la mano izquierda y señaló a Zelda con ella.
_ ¿Yo? ¿Qué tiene esto que ver conmigo? _ La Gerudo alzó una ceja. _ No te he visto en mi vida...
Kyogre? dice ganzo al escuchar lo del agua
pero despues reflexiono
y si se refiere al espacio que existe entra mundos? en nuestro mundo el espacio se le compara con el mar, ahi lo del agua. eso o algun lago o mar de tu mundo... y en el barco donde conocimos a tetra? a lo mejor se refiere ahi, o no se...
Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
la verdad me veia incapaz de "descifrar" lo que decia nautica
Respondido por: @sombrasstNaútica se movió, arrastrando su gran espada por la habitación, mientras los cráneos que se aferraban al acero parecían moverse a su son. Naútica adelantó la mano izquierda y señaló a Zelda con ella.
_ ¿Yo? ¿Qué tiene esto que ver conmigo? _ La Gerudo alzó una ceja. _ No te he visto en mi vida...
mmmh, ¿y si lo que pasa es que no se refiere a ti ,si no a alguien fisicamente identica a ti de su mundo y con alma "compatible", de manera a similar a lo que pasa con Victoria y la inquisidora Oswin?
si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"
Al final resultaba que nada de lo que aventuraron se acercaba a lo que se estaba refiriendo. Aunque lo que Victoria explicó acerca de la naturaleza de la Llama que Freya había robado era perturbador.
-¿Consumir el alma en el fuego? Eso… -era horrible, se viese como se viese; y aún así, las palabras se quedaban cortas para describirlo –Suena parecido a lo que puede hacer un Chandelure salvaje, en el peor de los casos al encontrar uno –se le vino a la mente la batalla que había tenido Lee con Zagreo, el Chandelure de Candela, la líder de gimnasio de Lavacalda. No había tenido nada que ver, por supuesto; pero la comparación le hizo pensar en ella.
-Agente Ganzo, la comparativa del espacio con un gran océano está descartada desde hace siglos y siglos- dijo transicionando a modo profesora de ciencias de manera prácticamente natural –El vacío del espacio no se parece en nada a un líquido; en primer lugar, sólo un pokémon u otro organismo que carezca de la necesidad de respirar puede sobrevivir, por supuesto; además de que las dimensiones son inconmensurables, por no hablar de que sin presión alguna…- se dio cuenta de que no era el momento de explicarlo todo –En fin, que no vuelva a cometer un error tan básico y garrafal.
La idea de Daniel era interesante, había que admitirlo. Aunque había otra cosa. Se dirigió directamente a Zelda.
-No, no es eso… Yo creo que es por… vuestras orejas- no tardó ni un segundo en intentar aclararse -¡No es que haya nada malo en ellas! De hecho, yo creo que tus orejas alargadas son muy bonitas… o-o-o sea, que no es que las otras personas de tu mundo sean bonitas solo porque también tenéis las orejas alargadas, ¡ni que sea e-e-especialmente atractivo ni lo único!-intentó corregirse tan rápido que las palabras se le atropellaban al intentar salir a la vez- Pe-¡pero no es que haga que sea malo, hace que sea bueno!, yo…- tuvo ganas de morderse la lengua –O sea, eres en general muy… eres muy g-g-gu…-“todosteestánmirandoteestánmirandoteestánmirando”- ¡E-el caso! Nosotros tenemos las orejas redondeadas, pero Náutica y tú las tenéis puntiagudas… ¿Podría ella venir originalmente de tu mundo? Por lo que tenemos entendido, ella era externa al mundo donde nos encontramos.
Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.
Chiyo de verdad crees que creo que el espacio y el mar es lo mismo? pues claro que no por arceus, estoy formulando hipotesis, y eso me lleva a pensar que si de verdad vienen del mismo mundo lo de tetra no sea tan descabellado. Pero que voy a saber yo, solo soy un policia
ganzo abandona la sala ligeramente molesto y taze se queda con los demas
joder se supone que este cristal esta ligado a mi y no hago mas que cagarla. puto trabajo, puto multiverso, puta freya
sale al exterior, se pone en un punto mas o menos ciego y le pega varios puñetazos a un arbol para liberar su ira
Solo soy un mierdas (puñetazo)
nunca soy util (Puñetazo)
¡Cuando intento aportar algo empeoro la situacion! (puñetazo, a partir de aqui sus nudillos empiezan a sangrar)
¡NO PUEDO AYUDAR A NADIE! (puñetazo)
¡Soy una carga! (pueñetazo)
¡ME ODIO! (ultimo puñetazo y cuando mira su nudillos estan llenos de sangre y algo despellejaros debido a los repetidos golpes
"quitarle la espada maestra a tetra no fue util, no fui capaz de emboscar a victoria, no puedo ni estar en espacios cerrado y no puedo ser ningun estupido elegido"
pero ya para que... no soy capaz de dejarlos a su suerte.... no quiero huir, pero que puedo hacer? estan mejor sin mi
suspira y se deja caer de culo
_ No creo que su mundo se parezca a los nuestros. _ Respondió a Ganzo, negando con la cabeza. Zelda se inquietó con las palabras de Daniel. _ Personalmente, no me había parado a pensar en que pudiera existir otra versión de mí... la simple idea... asusta.
Victoria se volvió hacia Chiyo cuando la escuchó.
_ Suena horrible porque es horrible... Y, sin embargo, casi parece un destino mejor que el que está sufriendo ahora mismo. _ Dijo Victoria, visiblemente disgustada al pensarlo. _ Y no seas tan dura con tu compañero... para la física el océano y el espacio son cosas completamente distintas, pero para la mitología no están tan lejos...
Zelda miró a Chiyo cuando mencionó sus orejas, dubitativa.
_ ¿Crees que pueda tener sangre hyliana? Sus orejas son más grandes y largas que las comunes en ellos, pero si es mestiza... podría ser. _ No pudo evitar ir alargando la sonrisa a medida que la bibliotecaria hacía gimnasia mental para tratar de zafarse de un embrollo en el que se había metido sola. _ Tú también me pareces guapa, Chiyo. No tienes que trabarte tanto para decirme que te gusto... Quiero decir... a Farore te la quedaste mirando sólo la mitad de tiempo y ella estaba desnuda.
Estaba claro que a Zelda aquello la estaba divirtiendo, porque terminó de destensarse y se le escapó una risa muy sentida y natural.
_ Si fuese de Hyrule, sin duda el lugar del que nacen todas las aguas... es el nacimiento del río Hylia... que desemboca en el lago del mismo nombre. En Lorule... Es más complicado. El reino estaba en reconstrucción, no es tan fácil hallar el naciente.
Quizá fuese por eso, o quizá fuese porque era una inquisidora experimentada, pero ni siquiera Victoria se percató de cómo Emma había abandonado la habitación y había seguido a Ganzo a escondidas. Ganzo acababa de sentarse en el suelo... cuando el
árbol que había tras él... se desplomó. Un corte limpio justo donde el puño había impactado. El árbol provocó un gran estruendo y cayó de lado justo detrás de él.
_ Pensé que podía ayudarte con eso... _ Emma se apoyó en su bastón con ambas manos y le miró fijamente. _ Disculpa, es que no he podido evitar escucharte... suenas muchísimo a mí... Hace uno o dos años...
Abandonó aquella postura incómoda y se sentó con él. Le entregó el bastón para que lo sostuviera... Ganzo pudo comprobar que era inusualmente pesado para una pieza de madera.
_ Mira, por lo que ha dicho Oswin, el cristal viene de mí... o sea que si el cristal está ligado a ti... es que yo te he elegido por encima de a todas las personas de esa sala. Y te voy a decir una cosa, Ganzo. Seré muchas cosas... pero no soy tonta... así que si te he elegido, es que no eres un inútil. _ Le miró fijamente a los ojos. _ Así que más te vale abandonar esa actitud si voy a ser tu compañera... Todos tropezamos. Pero hay que saber levantarse después. ¿Cómo crees que llegué a ser la única humana que forma parte de la inquisición?
sujeto el baston y efectivamente, era pesado
compañera...
no pudo evitar soltar unas lagrimas
sabes? me recuerdas a alguien que conoci hace mucho tiempo, seguramente te haya caido bien...
tras esto pone el baston apoyado en la nuca y en sus brazos de forma que no podia usarlos
con el peso del baston ganzo se intento levantar con solo sus piernas pero se cayo de bruces contra el suelo, pero eso no impidio que se pusiera de rodillas hasta volver a intentarlo, una vez logro levantarse le dio su baston a emma y le dio un abrazo
gracias... tras esto el policia se callo
punto vista de jiro
Un momento... tu eres... ¿¡LA NOVIA DE MI HERMANA?!
exclama el trio calavera sorprendidos
Pero... si ha pasado menos de un dia... ¿ entonces somos cuñaos?
a jiro le invadian las dudas
Emma devolvió el abrazo al policía. Estaba claro que se había dado cuenta de que necesitaba uno. A veces la gente sencillamente necesitaba un abrazo, una sonrisa. Emma era muy buena en ello precisamente porque sabía lo que se sentía. Recuperó el bastón y se apoyó con él en la mano derecha. Se movía con mucha soltura, prueba de que no lo necesitaba para caminar.
_ Seguro que era una gran persona. _ Comentó, ajustándose el sombrero de copa sobre la cabeza. _ Escucha... Por lo que veo os habéis metido en una misión que podría superar a cualquiera... es normal sentirse superado... pero no tienes que hacerlo todo tú sólo. Aunque esa persona no esté... hay muchas otras que pueden ayudarte...
Emma se llevó la mano que tenía libre al mentón, y se lo sujetó con los dedos.
_ Cuando perdí a mis padres sentí que la vida no tenía sentido. Pero es gracias a mi madrastra y a la inquisidora Oswin que estoy donde estoy ahora. Sola jamás lo habría conseguido.
Si... Tsuki y taze siempre me ayudaron y estuvieron ahi, gracias emma
Dice con una confianza que se notaba en aumento
Es decir, no solo quiere quitarme a onii-chan, sino que encima ya tiene novia. Debo de mantener vigilada a esa tal chiyo Pensó Liri al escuchar a Zelda
Y si se refiere a ese tal Gwin? Lo mencionó cuando la vencimos, pero nunca supimos que o quien era. Y algo tendrá que ver con el fuego o similares, viendo lo mucho que parece que le atrae.
Saludos persona leyendo esto
Chiyo miró como Ganzo se marchaba de la sala dejando incluso a Taze detrás, y sentía que no había mucho que pudiera hacer por él. Al menos, no ahora.
De todas formas no tuvo mucho tiempo para pensar en ello, porque Zelda, con esa encantadora, maldita y traviesa sonrisa suya, se las apañó con sus sibilinas palabras para que escondiese el rostro en el cojín hasta prácticamente desaparecer. De esta forma nadie podía ver cómo se estaba mordiendo el labio inferior mientras se moría de vergüenza, y una sensación le recorría la espalda de arriba abajo.
-¡No! Es que… yo… Farore –alcanzó a decir desde las profundidades del cojín. Se había recogido en posición fetal sobre su asiento y estaba frotando una pierna con la otra, indecisa. Pero fue en ese momento cuando se dio cuenta de que Farore, por mucho que le hiciese recomer su consciencia respecto a sus sentimientos por Zelda debido a su (nada desdeñable) físico, estaba muerta, y su piel era usada como vestimenta por Freya.
Pensar esto le hizo recobrar como por arte de magia la compostura. Miró a Zelda. Bueno, recobrarla casi del todo. Seguía con los mofletes muy rojos.
-Gracias- le contestó tímidamente a su comentario de que le parecía guapa. Después de eso, añadió –Es tan poco lo que pudimos ver de tu mundo… Me hubiera encantado ver más, muchísimo más de tu hogar –dijo en respuesta a las localizaciones que enumeró para indicar posibles lugares de origen.
De todas formas, la humillación no acabó ahí, porque su hermano Jiro, junto a sus compañeros pokémon por si fuera poco, se sumó a la mezcla.
-¡Ah!- exclamó ligeramente, recuperando su posición fetal para hacerse pequeña mientras se recogía sobre sí misma lo más recatadamente posible -…esto…- para qué mentir, y menos a su hermano. No merecía la pena. Nono, ni hablar. No se atrevía a ponerse a sí misma la etiqueta “novias”, sencillamente, no podía -…sssss.. sssssssí…¿í?
Intentó centrarse en otra cosa, cualquier otra parte de la conversación, lo que fuera con tal de no pasar más por esta mezcla de sensaciones de ansiedad, gozo, bochorno, dicha y agitación.
-Si no recuerdo mal, Gwyn era el monarca del mundo de donde proviene tu cristal, Queelag nos lo contó- le dijo al Brightpearl mayor. Luego, reflexionó un poco –Lo que voy a hipotetizar ahora podría ser absurdo y/o peligroso pero, ¿sería posible que ella accediese a tu propio mundo?- le preguntó a Zelda –Si realmente proviene de él… Aunque los mundos de los cristales sean una proyección conservada en vuestra alma, tal vez sea posible…
Pues anda que lo cuentas. le dice a chiyo poniendo cara de "picaruela, que solo te faltaba salir de la isla para ligar"
de todos modos quien es "kilag"?
ganzo mientras esta con emma se arrasca la nuca
oye, no se que se hace en estas situaciones... se siente raro que alguien te haya elegido para tener un vinculo espiritual, es como el matrimonio pero manteniendo los anillos... y con tarta, cuando volvamos a mi mundo puedo comprar una para que pruebes la comida de alli, y me apetece algo dulce la verdad, ah y el detalle de que esto es para salvar el multiverso de una conquistadora loca...
ganzo se fue dando cuenta de que cada vez que hablaba mas surrealista se volvia todo y no sabia sostener la conversacion. bueno, y ahora que hacemos? podemos hablar aqui o volver... combatir para conocernos mejor o.... no se... dice mirando al cielo la verdad es que la situacion era como violenta, era la primera vez que alguien le veia expresando todos sus emociones, ni los psicologos lo vieron expresandose de tal forma.
_ Tampoco es que fuese mi hogar realmente... Sólo era lo que yo recordaba... Era más una prisión que ninguna otra cosa. Y lo siento, pero no sabría cómo volver. _ Su expresión se convirtió en una gran sonrisa cuando vio a Chiyo responder a la pregunta de su hermano. _ Si lo dices tan bajo... va a parecer que te avergüenzas de mí.
Se acercó a Chiyo y la tomó del mentón, inclinándose para darle un beso en los labios, entrecerrando los ojos. La gerudo fue casta, pero no pudo evitar que su mano recorriese la espalda de la bibliotecaria mientras rozaba sus labios con los de ella. Se separó lentamente y le guiñó un ojo.
_ Cuando la feliz pareja haya terminado. _ Bufó Victoria... quizá sólo enfurruñada... quizá algo celosa por la situación. Zelda se aclaró la garganta y continuó. _ Sí, claro. Veréis, no creo que se trate de Gwyn. Si se tratase de algo que estuviera en su propio cristal, habría podido alcanzarlo. Yo no pude salir porque necesitaba que alguien juntase los trozos de mi alma... alguien de fuera. Lo que quiera que necesite... no estaba en su cristal.
Victoria alzó la ceja cuando el fuego de la chimenea se apagó repentinamente. Las paredes de la habitación se estaban deformando... como si se derritieran.
_ ¿Cómo el matrimonio? _ Emma dejó escapar una risa. _ ¿No vas un poco rápido? Las relaciones afectivas tampoco son mi fuerte.
La rubia se había sonrojado un poco. Lo cierto es que aunque aparentaba seguridad en sí misma, pero había ciertos temas que la hacían encogerse de aquella manera.
_ No creo que podamos permitirnos combatir para estrechar lazos... la verdad, según lo que cuenta Oswin, tenemos bastante prisa. _ Dijo, elevando la mirada hacia el cielo. _ No sé cuánto de lo que cuenta es verdad... pero sé que si tengo que hacer una elección... no puedo ponerme del bando de alguien que aprueba el genocidio. Eso no es propio de los dragones, ni de lo que mi madrastra me enseñó. Así que te escojo a ti... no hagas que me arrepienta.
Cuando dijo esas palabras, el mundo se desdibujó a su alrededor, como si se estuviera fundiendo. Ganzo sintió como si una brisa le golpease la cara y, después notó en el dedo el peso del anillo. Un anillo con una gema verde, con ligeros destellos azules. Cuando parpadeó, se vio de nuevo en la cueva... junto con los demás. Y frente a ellos estaba Victoria.
Último Mensaje: Análisis de la franquicia de Mario Kart Nuestro miembro más reciente: deidre714433561 Últimos Mensajes Publicaciones sin leer Etiquetas
Iconos del foro: El foro no contiene publicaciones sin leer El foro contiene publicaciones sin leer
Iconos de los Temas: No respondidos Respondido Activo Popular Fijar No aprobados Resuelto Privado Cerrado