[PASEC] Trama Princ...

Avisos
Vaciar todo

[Fijar] [PASEC] Trama Principal

Página 102 / 104
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

victoria... ¿simplemente habia admitido que estaba en el cuerpo de  a oswin? estaba desesperada ?, antes dio a entender que la  consciencia de Oswin estaba borrando o remplazando la suya propia o algo asi, en ese caso no tendria el lujo de perder el tiempo

decidi que no era buen momento para sacar el tema ,podria usar sobre todo la ultima parte de mi grabacion pero no era el momento

posiblemente el repentino comportamiento de Victoria significaba que Emma era la persona que buscabamos, como sea, teniamos que logra que Emma hiciese mas caso al testimonio de zelda

por favor zelda, cuenta lo que paso en tu mundo, todo...Emma, quizas...no, te va a afectar lo que vas a oir, porque muy posiblemente lo que paso en el mundo de zelda sea similar a lo que paso en el tuyo, pero es necesario que lo escuches, aunque si quierer tomarte un rato para recobrar la compostura lo comprenderemos

lo que hubiese pasado en este mundo era la palabra de uno contra el otro, no valia la pena dialogar en eso

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 07/30/2022 5:26 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Emma consiguió sentarse como buenamente pudo, pero estaba claro que no terminaba de procesar lo que acababan de decirle, aunque tratase de mantenerse entera. Victoria la miró apenada, pero negó instintivamente con la cabeza, volviéndose hacia Jiro.

_ ¿Por qué hacerlo, si no? ¿Acaso crees que disfruto con ello? Supongo que si fuera el caso, todo esto sería más fácil... Se ve desde otra perspectiva teniendo sentimientos de nuevo. _ Se cruzó de brazos._ Todo esto lo hago por mis hijas... por la memoria de mi hermana y por todas aquellas personas que podrán continuar con su vida cuando hayamos terminado... Porque si no hacemos nada llegará un momento en que la realidad en pleno sean esas cosas... y eso no puedo permitirlo.

Zelda le lanzó una mirada inquisitiva, apretando los puños. Lo cierto es que no le gustaba estar en la misma sala que Victoria y se percibía en sus ojos lo tensa que podía llegar a estar, pero decidió que era preferible contar su historia, pensó que provocarla era precisamente lo que Victoria quería.

_ Yo estaba en el desierto, acampada bajo las estrellas... cuando apareció, Freya... Desde el instante en que la vi, sentía que había algo terrible con ella. No fue algo que viese, fue algo que presentí en ella. _ Explicó. _ Cuando aterrizó, ya sabía quién era... y estaba allí con un único propósito.

Tragó saliva.

_ Ella extendió la mano y me dijo "Entrégame la trifuerza". No sólo sabía lo que era... sabía que la tenía yo. Noté un estremecimiento cuando la escuché... Madre me había contado una y mil veces la historia sobre la desaparición de la trifuerza de Lorule... y cómo ello casi destroza el reino por completo. Y sabía perfectamente lo importante que era que continuase conmigo... le servía de ancla. _ Se echó el pelo hacia atrás. _ Así que, obviamente, me negué. Y Freya trató de arrebatármela por la fuerza. Traté de hacerle frente pero... no pude vencerla. Recuerdo que se reunieron ejércitos para vencerla pero... fue inútil. Los masacró... y en última instancia... recuerdo que me atravesó con su espada. Me quitó la vida... pero no logró quitarme esto...

El símbolo de la trifuerza brillaba en su mano derecha, intensamente. El fulgor dorado del triángulo invertido hizo que la mujer se mostrase pensativa.

_ Yo no morí, pero cortó mi vínculo con las otras dos partes de la trifuerza de Lorule... y con ello el reino empezó a caer de nuevo... la realidad se desmoronaba. Y Freya... simplemente se fue... ¿Dónde fue, Victoria? ¿Dónde se fue después de matarme?

_ ¿No es obvio? _ Victoria le lanzó una mirada asesina. _ Necesitábamos la trifuerza... y tú no le diste tu parte. Las otras dos no sirven de nada sin la tuya... así que tuvimos que ir a otra realidad a buscarla... Con las consecuencias que puedes imaginar...

_ ¿Y para qué necesitábais la trifuerza? _ Alzó una ceja.

_ Pensamos que un poder inconmensurable que concede deseos podía sernos útil en la batalla contra esas aberraciones. _ Contestó Victoria, poniendo los ojos en blanco. _ Por desgracia, fuera de su realidad el poder que tiene es limitado, insuficiente por sí sólo.

_ Así que... destruisteis dos realidades enteras para conseguir ese objeto... _ Emma se puso en pie. _ ¿Y mereció la pena?

_ Nunca merece la pena. _ Respondió Victoria. _ Pero tiene que hacerse.

_ ¿Qué sacasteis de este mundo? _ Preguntó, mirándola.

_ Emma...

_ Responde a la pregunta.

_ Cuando llegamos no quedaba prácticamente nadie con vida, pero... sí que había cuerpos... cientos de cuerpos. Así que... podíamos usar las escamas de uno de los dragones para hacer una armadura. Y Freya necesitaba una...

_ ¿Habéis usado la piel de un dragón para forjar una armadura? ¿Lo habéis descuartizado como si fuera un animal de corral?

_ No hay tiempo para los escrúpulos o la diplomacia, Emma. Y eso es algo que tienes que entender. _ Suspiró Victoria.

_ ¿Quién era? _ Preguntó Emma. _ ¿Lo sabes siquiera?

_ Emma, saberlo no...

_ ¿Lo sabes, siquiera? _ Preguntó, una vez más.

Victoria emitió un largo suspiro.

_ Farore.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/31/2022 12:09 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

jiro se le corto el estomago con esa conversacion tenia los pelos de punta, pero sabe lo que necesito victoria

victoria, has hecho cosas malas para proteger a lo que amas, pero tu crees que esta es la forma correcta? ¿que tus hijas aprobarian esto? estoy seguro de que eres una buena persona que esta desesperada por proteger a los suyos, como yo. pero hay una cosa que debes saber, yo nunca elijo un camino, unirme a freya, una psicopata para salvar a los mios, o embarcarme en una mision suicida para intentar proteger a los mios. pero yo destrui ambos caminos para hacer el mio propio, vamos a encontra la forma de derrotar a freya y poner fin a su ambicion, victoria... 
le da un abrazo
Siempre hay otras formas de hacer las cosas, freya no es invencible, la podemos derrotar, recapacita por favor

habeis desollado a farore para una armadura?
ganzo dice esto mientras se pone de pie al lado de emma

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/31/2022 1:47 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina
Respondido por: @sombrasst

_ Pensamos que un poder inconmensurable que concede deseos podía sernos útil en la batalla contra esas aberraciones. _ Contestó Victoria, poniendo los ojos en blanco. _ Por desgracia, fuera de su realidad el poder que tiene es limitado, insuficiente por sí sólo.

para supuestamente querer hacer el "Bien comun" se nota que como minimo, no se molesta en explicar sus actos a nadie, simplemente cogelo que le da la gana y si le perjudica al resto que se jodan, destruir a esos monstruosde poco sirve si luego no hay nadie para disfrutar de esa "victoria"

seria hipocrita por mi parte el criticar que tomase recursos de los muertos, aunque fuesen partes de sus cuerpos, simplemente ,desde mi punto de vista, los cadaveres eran a efectos practicos... objetos inertes, cascaras vacias, no obstante... era demasiado conveniente para Freyja la idea que todos los dragones estuviesen muertos al llegar

diria que es muy poco probable que literalmente Emma sea la unica superviviente de aquello, o mas bien , que justo justo cuando llegaseis Emma fuese la unica que quedase con vida...y ahora que lo pienso...¿como viajais vosotros entre mundos?

si Freya es la que "regula" quien viaja cuando y a donde, entonces eso le haria mas facil hacer lo suyo sin que sus aliados lo supieran

ademas, no seria mas logico por su parte hacer armaduras para todos sus aliados, o todas las que pudiese, en vez de una para ella y ya esta ,tal y como lo cuentas,si ella necesitaria una armadura, entonces los suyos la necesitarian mas ,puesto que ella es en teoria, mas fuerte, no suena creible que solo las escamas de solo un dragon se pudieran usar para hacer una sola armadura...

y...ahora que lo pienso ,supongo que ya es buen momento para preguntar esto, ¿como se mata a los monstruos? ¿cual es su punto debil? no nos digas que no sabes ni te niegues a decirnoslo, porque dar esa informacion es precisamente algo que conviene para lograr la meta de destruir a los monstruos, de hecho ,comunicar dicha informacion a lo largo del multiverso seria una gran manera de combatirlos, si seguro que la mayoria no creeria la idea de multiples mundos existiendo y unos bichos que amenazan todo lo que existe en un inicio, pero cuando pase recordarian la informacion y eso haria posible hacerles a los monstruos la cosa mas dificil como minimo...

¿y... cual es el origen de esos monstruos?

ResponderCitar
Respondido : 07/31/2022 2:28 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Cuando Zelda se manifestó utilizando a Lee, Chiyo notó de nuevo un hormigueo en su interior al verla aparecer. En el instante en el que Jiro le preguntó que si ella era su persona especial, se encogió sobre sí misma en el sofá y se tapó el rostro con uno de los cojines, aunque ni siquiera así logró evitar que se pudiese ver el rubor que se le había subido en dos segundos después de la preguntita.

Estuvo sin intervenir durante un rato, en parte para escuchar a Victoria y a Zelda, y para recomponerse también un poco. Ante las revelaciones de Victoria, tanto Jiro como Daniel empezaron a destacar numerosas fallas en lo que parecía la perfecta justificación de lo que Freya hacía. Finalmente, Chiyo bajó el cojín hasta una altura normal, aunque sin dejar de agarrarlo, y habló con toda claridad.

-Parece que Freya, aunque de vez en cuando recluta gente, prefiere obtener el poder para sí misma- por vez primera, había podido escuchar la historia completa de cómo Freya había realizado su incursión en el universo de Zelda y cómo había sido su enfrentamiento. Aunque su voz no manifestaba cambios –Dime Victoria, ¿no habría sido mejor reclutar a los que en su lugar eliminasteis para vuestra causa contra esas criaturas? Cierto, supongo que tienes tu confianza puesta en esa espada que sostiene Freya como prueba de que su objetivo realmente es acabar con esa amenaza. Pero pongámonos en el escenario en el que por fin esos seres han sido vencidos y destruidos de forma definitiva. ¿Devolverá Freya todos esos poderes que ha robado? ¿Renunciará a la Trifuerza para que se pueda usar para restaurar Lorule; destruirá las pokéballs para que no se pueda someter a los pokémon a la voluntad de absolutamente cualquiera…?

Exhaló un hondo suspiro. Luego, inquirió al peliblanco.

-¿Por qué no le pedimos también a Náutica que nos dé su testimonio sobre lo que ocurrió en su mundo al llegar Freya?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 07/31/2022 4:41 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ Esas palabras suenan a algo que yo dije hace mucho... o dentro de mucho... no tengo la mente clara. Todo se mezcla... _ Gruñó, volviendo a poner distancia entre los dos. _ A veces todas las decisiones que puedes tomar son malas... pero aún así tienes que decidir...

Dio un golpe sobre la mesa.

_ Sí, desollamos a Farore, y sí, hicimos una armadura sólo para Freya porque para la gran mayoría de nosotros... daría igual llevarla que no hacerlo. Freya no es invencible... pero tiene que llegar a serlo, porque es la única que podrá acabar con la cosa que lidera esas criaturas... _ Se apretó el puente de la nariz con los dedos. _ Y si Gloria y Claudia llegan a odiarme, tendré que aceptarlo, porque al menos estarán vivas. Sin Freya seguramente mi mundo ya no existiría... como tantos otros. Sus métodos no serán los más ortodoxos, ni los más justos... por su mano perecerán muchos... pero no es nada comparado con lo que hacen esas criaturas. No es nada comparado con que se pierdan todas y cada una de las realidades.

Victoria se notaba derrotada, entre lo que estaba expresando y su lucha interna con Oswin, estaba claro que no se sentía bien.

_ La razón por la que sólo Emma ha sobrevivido es simple... y puedo responder a otra de tus preguntas. Esas criaturas, al menos en su forma básica, son débiles al poder sagrado... a la energía concentrada de las estrellas... a lo conjuros feéricos. Consciente o no, estoy segura de que Emma tiene ese poder... Apuesto a que todos vuestros amigos de los cristales lo tienen. _ Añadió Victoria. _ El mismo poder que tenía que mi hermana.

Daba la impresión de que Victoria estaba haciendo un gran esfuerzo por no llorar, por contenerse.

_ Vamos de un mundo a otro a través del mundo distorsión. La espada de Freya sirve como llave. Por desgracia... a Giratina no le hace especial ilusión... así que Freya debe quedarse mientras nos desplegamos... para contenerlo. _ Miró a Chiyo. _ No basta... necesitamos que el poder se concentre en Freya, ella es la clave. De lo contrario, no conseguiremos que el plan funcione.

Hizo una pausa, mirando por la ventana.

_ Una vez el plan se haya cumplido... esos poderes no tendrán el más mínimo valor para Freya. _ Dijo, con total convicción. _ Pero, adelante... puedes mostrarme a tu otra acompañante, la escucharemos, No quiero que Emma tome su decisión a la ligera.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/31/2022 5:32 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

-Por ahora, lo único que saco es que eres una madre hasta cierto punto buena y una persona increíblemente fácil de engañar con palabras bonitas de libertad Victoria. Y en cuanto a lo que dice Chiyo, confiemos en que Nautica esté como para hablar, o mínimo ya no esté en llamas.

Tras eso, trato de invocar a Nautica

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 07/31/2022 5:39 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

_ La razón por la que sólo Emma ha sobrevivido es simple... y puedo responder a otra de tus preguntas. Esas criaturas, al menos en su forma básica, son débiles al poder sagrado... a la energía concentrada de las estrellas... a lo conjuros feéricos. Consciente o no, estoy segura de que Emma tiene ese poder... Apuesto a que todos vuestros amigos de los cristales lo tienen. _ Añadió Victoria. _ El mismo poder que tenía que mi hermana.

afirmas que tu tienes dicho poder sagrado entonces? porque la segunda vez que te vimos fue despues que te matases a una de esas criaturas

¿y con lo de conjuros feericos ¿significa que los ataques de tipo hada cuentan?

ResponderCitar
Respondido : 07/31/2022 6:01 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Victoria... Quiero ayudarte a que no tengas que pasar esto

Dice manteniendo la distancia para que este comoda

A lo mejor ataques como llama embrujada funciona contra ellos

Responde a daniel

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/31/2022 6:41 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ No soy ninguna niña. Sé perfectamente lo que estoy haciendo. Si crees que actúo por engaño... eres tú el ingenuo. _ Se encogió de hombros, quitándole importancia. Estaba claro que se había decidido. _ No, yo no... yo soy una maestra de Dragones... Pero Isabel sí que lo tiene... y me persigue a todas partes... No sé si son órdenes de su madre o lo hace sólo porque está enamorada... personalmente es algo molesto a veces, es muy dulce, pero no puedo corresponderla si no madura. Sí... los ataques del tipo Hada... como detesto a las hadas, pero en este caso, son lo único que parece herir a la forma básica de esas cosas.

Victoria sonrió a Jiro.

_ Agradezco el intento, pero alguien debe pasar por esto y ya he decidido que voy a ser yo. _ Dijo. Quizá fuese a decir algo más, pero la repentina aparición de Naútica la dejó sin habla.

Lo primero fue el grito de dolor que emergió de Fou cuando recibió el alma ajena y se prendió fue antes de transformarse. El sonido que produjo Náutica cuando tomó consciencia, no fue agradable, un gruñido agónico que manaba desde lo más profundo de un ser torturado.

_ Esa mujer está totalmente hueca... _ Dijo Victoria, con voz tétrica. _ No queda apenas nada de ella ahí... ¿Qué esperas que cuente?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/31/2022 8:30 PM
eonia
(@eonia)
Rey de Vermina

Lo primero fue el grito de dolor que emergió de Fou cuando recibió el alma ajena y se prendió fue antes de transformarse. El sonido que produjo Náutica cuando tomó consciencia, no fue agradable, un gruñido agónico que manaba desde lo más profundo de un ser torturado.

siendo honestos ahora me preocupa Fou

ResponderCitar
Respondido : 07/31/2022 11:34 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

Chiyo opinó que Victoria estaba siendo bastante injusta con los pokémon hada. Al fin y al cabo, ella misma también era una maestra de Dragones, pero Saya era un tipo hada. Aunque quizá tuviese que ver con el hecho de que en este mundo ella misma era una dragona.

En cualquier caso, sí que era cierto que Zelda había mostrado las capacidades de las que Victoria hablaba. Su arco de luz... era increíble. Cuando lo manejaba parecía una diosa de la guerra, una bellísima diosa, con su tenacidad, con su valentía, con ese rostro perfecto, y esos músculos esculpidos por la arquerí-

Se dio cuenta de que había empezado a divagar mientras miraba a Zelda, y apartó forzosamente su mirada (con cierta tristeza) mientras volvía a sus propios sentidos. Tenía que concentrarse.

La invocación de Náutica, al contrario que la de Zelda, no fue una experiencia inocua. Fue invasiva con su hospedador. En primer lugar, al pokémon de tipo hielo no debía de haberle sentado nada bien tener que sufrir las llamas que parecían rodear a todo lo que tenía que ver con el segundo cristal. En segundo lugar... Náutica no estaba en un estado mental aceptable. Recordó lo que en aquel mundo les habían dicho sobre la gente que se volvía "hueca".

¿O acaso quizá también influía la persona que le llamaba para invocarla, el vínculo que compartían? El tipo no era el mejor ejemplo de estabilidad mental, y Chiyo seguía sin confiar en él. Aún así, no quería que aquello fuese para nada.

-La palabra clave es "apenas". Estoy segura de que su mente está ahí, aún, en algún rincón de su interior. Cuando la encontramos dentro del cristal, mantuvo una conversación con nosotros. Zelda antes no tenía su mente completa, pero pudimos ayudarle a recuperarla. Podemos hacer lo mismo - Chiyo repasó todo lo que sabía de psicología que pudiera serles de ayuda -Apelar a los recuerdos más fundamentales podría servir para empezar - se dirigió al portador de su cristal -Háblale sobre Freya. Aunque sea, dile solamente esa palabra. Quizá su mente empiece a recordar.

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2022 1:15 AM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

-victoria....
maldicion... piensa para si mismo mientras vuelve con sus hermanos y nero sale de donde estaba que se escondio por que estaba asustado

Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2022 1:48 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

_ No creo que le haya hecho gracia. _ Respondió a Daniel. Emma se adelantó y miró a Victoria. La reina estaba ampliamente convencida de que Emma hubiera sido capaz de mantener la compostura, especialmente después de cómo se había derrumbado antes. _ Creo que te equivocas, Oswin.

_ ¿Qué te hace pensarlo? _ Preguntó Victoria, y no lo hizo con acritud, si no con sorpresa, porque Emma sonaba muy segura de sí misma. La rubia emitió una queda sonrisa, porque si había algo que le gustaba era ser más lista que los dragones. _ Dices qué no hay nadie ahí dentro, que no siente nada, ¿Correcto?

_ Sí, eso he dicho.

_ Entonces... ¿Por qué está llorando?

Victoria miró a los ojos a Naútica. Aquellos ojos hundidos y cadavéricos... y efectivamente... había lágrimas manando de ellos. Lágrimas que se evaporaban al correr por sus mejillas.

_ Alguien a quien conocí solía decir que si hay lágrimas hay esperanza. _ Susurró Victoria, mirando a Emma. _ Realmente eres extraordinaria, Emma Holmes.

_ Lástima que hayas tenido que usurpar a Oswin para que haya dicho algo así.

_ Pero ella lo piensa de verdad... _ susurró Victoria. _ Aunque no te lo diga.

El principio... llevadla... al principio...

Aquella voz había sonado directamente en sus cabezas... y no había emergido de Naútica... que se había dejado caer junto a la chimenea, alargando la mano hacia las llamas...

_ Así que... no está sola.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/01/2022 3:32 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

El grito de Fou fue suficiente para que Liri se asustase y se escondiese detrás de su hermano, que trato de calmara hasta que la voz sonó.

-Al principio de qué? 

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2022 6:22 PM
Página 102 / 104
Compartir: