[PASEC] Trama Princ...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Trama Principal

Página 1 / 60
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Pokemon Aventure & The Search Of the Eight Crystals.

Los cuerpos se habían amontonado de mala manera en la plaza del pueblo. La mujer no había hecho preguntas al aparecer, había desenfundado la espada y, sin contemplaciones, había acabado un por uno con todos los lugareños que habían osado permanecer cerca. No había combatientes en aquella tierra, ni uno solo. Era gente alejada del conflicto, que no lo buscaba. Y había visto como, uno por uno, había acabado con todos ellos.

Acongojada, y sintiendo cómo el corazón se le desbocaba, se escondió debajo de la mesa del comedor.  La puerta de la vivienda se salió de sus goznes y cayó hacia adelante cuando la causante de todo aquel sufrimiento la golpeó, ni tan siquiera con la espada, si no con el escudo. Trató de que no se la oyera respirar, de no mover un músculo mientras aquella mujer se paseaba por su salón. La radio estaba encendida, pero los pasos metálicos de la armadura resonaban más alto.

Era una mujer alta, atlética, envuelta en una armadura que recordaba a un cuervo. Sobre el rostro llevaba un antifaz que también recordaba a este animal. Sobre el ojo izquierdo había un cristal, pero el derecho era de un vivo color rojo, que contrastaba con su melena dorada. La mujer estuvo mirando de un lado a otro antes de sentarse a la mesa, como si no ocurriese nada, como si no acabase de arrasar un pueblo entero. Abrió la botella de zumo que había sobre ella, se sirvió y dio un trago.

?:Sé que estás ahí. _ Dijo, con toda la tranquilidad del mundo. _ He sabido que estabas ahí desde antes incluso de que se cayera la puerta. Así que haznos un favor a las dos… siéntate delante de mí y… con suerte… no te mataré.

La mujer salió de debajo de la mesa, en la que se encontraba peligrosamente cerca de aquella intrusa hasta el punto de que había estado a punto de rozarla con los pies cuando se había sentado. Se sentó frente a ella y se miraron unos instantes. La rubia sonreía, pero en su único ojo visible, no se transmitía esa sonrisa.

¿: ¿Por qué? ¿Por qué los has matado? _ Finalmente, la morena estalló.

Era una muchacha de piel oscura, brillantes ojos verdes… y el cabello de un escandaloso color rosa. Iba ataviada con una gabardina que en aquel momento estaba arrebujada, y la fedora que llevaba se había caído al suelo.

?: Estoy buscando un alma poderosa… y para eso es necesario hacer sacrificios. Están muertos porque tu espíritu es débil. _ La miró fijamente. _ Esperaba que tú fueras la última pieza que necesitaba. El noveno cristal… Me has fallado, pero puedes servirme para otras cosas.

¿: ¿Por qué iba a ayudarte? _ Se atrevió a mirarla con desprecio, aunque le temblasen las manos.

?: Porque quieres vivir, evidentemente. _ La rubia la miró a los ojos. _ Además, cuánto más me ayudes… menos gente tendrá que morir. Quién sabe… quizá no tenga que destruir otra realidad entera como voy a hacer con la tuya. ¿Cómo habías dicho que te llamabas?

¿: No lo he dicho, me llamo Erica.

?: Y bien, ¿Quieres vivir, Erica? _ Extendió la sonrisa.

Erica: Sí, quiero vivir.


Arciria había observado aquella cinta muchas veces desde que le había llegado aquella mañana. Con la ausencia del Profesor Abedul estaba al mando del laboratorio Pokémon. Y no era fácil… aquellas criaturas eran incontrolables… se escapaban en todas direcciones, y no había dónde contenerlos. Casi desearía que hubiera un dispositivo en el que pudieran almacenarse… No, no debía pararse a pensar en eso, no otra vez… volvería a tener pesadillas al respecto.

Aquello era cosa del pasado, un pasado horrible y largo tiempo olvidado. Humanos y Pokémon eran libres… y la amenaza que se presentaba frente a ella parecía mucho más inmediata que sus elucubraciones y pesadillas. Pero no podía contar con sus contactos de siempre. Su hijo estaba en paradero desconocido… otra vez. Por desgracia, no tenía tiempo para buscarlo.

Y por ello tuvo que poner un anuncio. La fama del profesor abedul era bastante grande, y había más de una persona dispuesta a arriesgar su vida por el reconocimiento del profesor Pokémon. Y por eso decidió buscar ayuda en su nombre. Estaba todo claro. Aquel que se involucrase en esa investigación se jugaba la vida y la de sus Pokémon. Esta vez la amenaza iba más allá de lo esperado. Esta vez no era sólo su mundo el que estaba en juego. Así que suspiró, terminó de redactar la petición y se quedó un instante observando el paisaje de Villa Raíz. Y ella que lo que quería era un fin de semana tranquilo.


Arciria se encontraba en a la entrada del laboratorio de Villa Raíz. Había enviado su mensaje a todas las regiones. La carta que le habían entregado junto a la grabación había sido clara. Necesita a a 8 personas. Ocho personas dispuestas a arriesgar su vida para salvar al resto. Ocho personas con el valor necesario para ser excelentes. 

No había sido capaz, tan sólo había recibido siete confirmaciones. Pero aún tenía esperanzas. Se decía a sí misma que con siete sería suficiente, mientras esperaba en el porche la llegada de esas siete personas que estaban dispuestas a todo. Sabía lo que se estaban jugando. Tan sólo lamentaba no poder hacer más. Se llevó los dedos al puente de la nariz. No se había ganado una vida tranquila... ¿Pero estaba tan mal que la deseara?

Citar
Topic starter Respondido : 06/26/2021 4:12 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

"Por fin llegue, villa raiz. Sera mejor que me acostumbre a esta region, algo me dice que este viaje no sera corto "

piensa ganzo mientras se dirige al laboratorio con sus dos fieles compañeros siguiendole

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 06/30/2021 11:15 PM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Conque este es el lugar eh? No parece muy interesante Pensó Solas mientras se dirigía hacia el laboratorio. Ese era el punto de reunión según la carta al menos. Kay le seguía de cerca, mirando a todos lados, mientras que Fou estaba en su hombro, moviéndose pidiendo mimos.
En el camino no pudo evitar fijarse en el tipo que parecía policía Eso puede ser un problema a futuro

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 06/30/2021 11:39 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

A través de la Ruta 101, una figura nueva se acercaba a Villa Raíz, acompañada de otras dos que le seguían como sombras. La figura resultó ser una jovencita menuda, de poca talla, que andaba con toda tranquilidad acompañada por dos pokémon: una Kirlia que no se despegaba de su lado, y un Jangmo-o que miraba a cada pokémon salvaje que con curiosidad se le acercaba retándole con la mirada a que se atreviese a medir fuerzas con él.

-Bueno, al fin estoy aquí, y podré ver de qué va todo esto.

A Chiyo no es que le importase demasiado desplazarse: había viajado mucho a lo largo de su vida. Lo que no tenía claro era por qué le habían citado sin dar muchas explicaciones al respecto. Era cierto que el eminente profesor Abedul vivía en aquel lugar tan apartado y a lo mejor quería hablar de algo al respecto de algún descubrimiento de los pokémon pero, ¿por qué la carta que ella había recibido no decía nada al respecto?

Decidió dejar las elucubraciones. En su lugar, su atención fue reclamada por alguien muy curioso: parecía un policía. Un policía un poco raro; pero lo más raro de todo es que se dirigía al laboratorio. Chiyo se preocupó un poco, así que decidió que lo mejor era preguntar.

-Hola agente- saludó, pensando en qué podía haber ocurrido -¿Ha sucedido algo en el laboratorio del profesor?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 06/30/2021 11:56 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

-Buenos dias señorita 
dijo ganzo con una sonrisa amable
-no te preocupes, simplemente vengo para investigar el asunto de los mensajes

dice mientras se arrasca el hombro y Teza mira a la kilia que acompañaba a la chica y Tsuki adoptaba la forma del Jangmo-o

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2021 12:09 AM
Nakotei
(@nakotei)
Leyenda de Vermina

Una gran silueta salió del bosque que cercaba Villa Raíz. Cargaba con una gran mochila de mimbre, y caminaba sin ninguna prisa.

- Aaaah... parece que al fin hemos llegado.

Al oir las palabras de Otto, del interior de la mochila de mimbre asomó la cabeza un pequeño Petilil, el cual emitió un sonido que denotaba curiosidad. Otto sonrió al escucharlo.

- ¡Oh! ¿Ya te has despertado, Hira? Justo hemos llegado.

Otto miraba a todos lados, buscando alguna forma de orientarse.

- Nos citaron en el laboratorio del Profesor Abedul, supongo que debe haber alguna indicación cerca... -mientras buscaba esa indicación, empezó a divagar- Vaya... Hira, ¿te das cuenta que vamos a trabajar con una eminencia? Espero poder ser de ayuda al Señor Abedul y aprender mucho de él.

Otto sonreía, y también Hira sonrió, emitiendo un sonido alegre. Parecía contagiada de la alegría de Otto.

- .... ¿mmm? Parece que hay varias personas frente a ese gran edificio... ¿será ahí? Me acercaré...

¿Firmo aquí? ¿En este recuadro? Ok ok...
...
Oh genial, ahora está toda la pantalla llena de tinta de boli...

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2021 12:29 AM
Zaanam
(@zaanam)
Renegado

No había tardado demasiado en llegar hasta el pueblo viajando en su coche, aunque ese era el motivo por el que se había comprado uno en primer lugar. Detestaba perder una hora caminando cuando habían mejores alternativas.

Fernando acerco el coche hasta el edificio que parecía ser el laboratorio. El vehículo era de un modelo bastante viejo, se notaba el desgaste en varias partes y varios roces. 

Cuando ya había aparcado salió del vehículo y se dirigió a las puertas traseras del coche, que era donde se encontraban sus pokemons. Su skiddo, Vel, salió del vehiculó y observaba los alrededores con tranquilidad. Al poco salió Alai, su luxio, pero no caminaba libremente como el Skiddo sino que Fernando agarraba a Alai firmemente desde un collar.

Fernando notaba como Alai intentaba tirar de el, listo para empezar a correr por los alrededores en cuanto relajara su agarre.

El luxio siempre tenia el mismo impulso cuando llegaban a un lugar nuevo, correr por todos lados para explorar el sitio al completo, si Fernando no estaba atento era posible que se volviera a perder durante horas.

Habían varias personas junto al edificio, Fernando pensaba que ese seria el laboratorio pero aun así quería asegurarse. Sin soltar a Alai se acerco hasta el resto de las personas.

- Buenas, estoy buscando el laboratorio del profesor Abedul ¿Por casualidad no será este edificio? 

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2021 1:05 AM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

estaba llegando al lugar mencionado en el anuncio, desde la distancia podia ver que  3 personas mas, junto a sus respectivos pokemon , lo primero que note es que sus pokemon, como minimo, no habia evolucionado, no veia ninguna logica en eso, se supone que esto va a ser un encargo peligroso, ¿y van a ello sabiendo que sus pokemon ni se acercan en lo mas minimo a su maximo potencial? no tenia ningun sentido, debido a ello, pense que me habia equivocado de lugar asi que mire mi gps...no, no me habia equivocado

Dakster se sento y a Drake se le notaba aburrido, Drake era el que mas le gustaba combatir a los dos, tenia una expresion que con el tiempo aprendi a interpretar como si me estuviese pidiendo encontrar a alguien con quien combatir

No, aqui no,si combates por esta zona podrias acabar rompiendo algo y no me da la gana lidiar con las consecuencias

 

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2021 1:07 AM
DelMazo143
(@delmazo143)
Soldado de Vermina

Arthur estaba exhausto. Después de terminar con una excavación en la zona desierto de Teselia decidió ir a Hoenn a ayudar a Abedul. Sólo habían coincidido un par de veces, pero si ese profesor había pedido ayuda sería por algo.

Sin embargo, estaba empezando a cansarse. Un viaje en barco desde la otra punta del globo y el desembarco en un extremo de la región, todo para luego tener que ir andando a Villa Raíz por la fobia de Rexus hacia la tecnología. Porque sí, a pesar de llevar 15 años entre los vivos de nuevo, no terminaba de acostumbrase a este tiempo, a sus Pokémon y su tecnología.

Por suerte, ya había llegado. De pronto Hela, que se ocultaba en su bolsa de equipaje, empezó a vibrar como cuando percibía maldiciones, y Rexus a ponerse nervioso por la cantidad de Pokémon y personas extrañas.

- Tranquilos, seguramente sean pueblerinos. - Señala al policía - ¿Veis? Algún gamberro habrá liado algo, alguna pintarrajeada o drogas seguramente, cosas de pueblos. - Se acerca al laboratorio pasando entre los individuos - Perdón, disculpe, voy al laboratorio, abran paso por favor.

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2021 1:50 AM
mrzius
(@mrzius)
Adorador de Canelita
[Hace un par de dias, en pueblo pardal]

-Bueno, vine a este pueblo en busca de alguien que necesitase un heroe,pero solo veo cenizas por todas partes, alguna idea ¿wonder green?

Wonder green(roselia) levento los hombros y los brazos negando saber que hacer.

-Algo tiene que haber... nuestros suministros se estan acabando y nuestro dinero tambien,y un heroe no puede trabajar con el estomago vacio... ¿hey,que es eso?

Fue entonces cuando nuestro heroe vio el anuncio que cambiaria su vida de ahora en adelante,la oportunidad que llevaba esperando toda su vida... O al menos desde que se fue de casa hace una semana.

-¡Hey mirad!

Wonder Blue(Riolu) miró la nota en asombro... y justo despues miró a Wonder Red(Cristian) en interrogación,mientras que Green se quedó mirando a Red mientras suspiraba.

-oh,cierto,no podeis leer... aqui dice que necesitan a 8 personas con gran valor y dispuestas a sacrificarse por el resto,en otras palabras,¡buscan heroes!¡Este anuncio esta hecho especificamente para nosotros! ¡Aqui esta nuestra gran oportunidad para mostrar nuestro valor!... a ver,¿como inscribirse en esto?... ¿llamar al lugar? Pero yo no tengo móvil... Pues tocara presentarnos en persona antes de que acabe el plazo; ¡EQUIPO,UNIROS, NOS VAMOS A VILLA RAIZ!

el resto del equipo levantó el brazo con un grito,confirmando la idea. Y asi,nuestro hero se embarcó en su gran aventura... y con embarcó me refiero a que se fue a villa raiz a pie,nuestro modesto heroe no tenia medio de transporte,solo sus conocimientos de ranger honorario para sobrevivir por el camino tras una ardua caminata y una parada por ciudad ferrica,nuestro heroe,se encontraba a las puertas de su destino.

[En la actualidad]

-Aqui estamos,es hora de entrar,nos presentamos como hemos practicado,¿ok?

Los otros dos miembros asintieron,y asi entraron de golpe en el laboratorio.

-¡Cuando el mundo esta cubierto en tinieblas y la niebla de la desesperación cubre la vecinidad, el equipo Wonder aparece para salvar el dia, ¡Wonder green!

Wonder Green hizo el grito caracteristico de su especie y posó con un estilo carismatico, levantando un brazo hacia delante y poniendo el otro tras su cabeza mientras se echaba ligeramente para atras con una mueca.

-¡Wonder Blue!

Wonder Blue hizo su propio grito caracteristico y directamente hizo un dab.

-¡Y Wonder Red!

Red hizo una pose señalando hacia delante mientras estaba de lado(similar a la de su imagen) mientras tenia en la otra mano una bomba de humo.

-¡Unidos,somos el equipo Wonder!

Red se preparó para tirar su bomba de humo detras suya,pero fue rapidamente interrumpido por Green,el que rompió su pose e interrumpió la presentación para pararle el brazo y regañar a Red.

-Oh,si,cierto... estamos en un edificio... gracias por recordarmelo,la ultima vez que lo hicimos dentro de un edificio casi nos ahogamos... Eso a parte, ¡hemos oido su llamada y estamos aqui para presentar nuestra inscripción!...

Red se puso a rascarse la parte trasera de la cabeza,siendo algo timido mientras blue puso sus brazos en la espalda mientras movia su pie a los lados.

-No teniamos con que llamar,asi que... Vinimos a presentarla en persona... Esperamos no ser una molestia.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2021 2:01 AM
edudixi
(@edudixi)
Waifu del foro

Parece que estos serán mis posibles compañeros Pensó Solas al ver al grupo de personas que se juntaban en el laboratorio, pero en cuanto vio la escena del enmascarado, no pudo evitar llevarse la mano a la cara por la vergüenza ajena producida ¿Pero que demonios a sido eso?

Saludos persona leyendo esto

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2021 1:25 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Arciria no estaba en su mejor momento, eso era un hecho, después de tantos años de tranquilidad, sentía que ya "no estaba para esos trotes". Por un lado, la aterraba la idea de acompañar al equipo de siete... y por otra, no estaba segura de que fueran la comitiva apropiada. 

Por otro lado, no tenía a nadie más, y había algunos entre los que fueron llegando que sí que parecían competentes, que poseían Pokémon poderosos o, incluso, se trataba de agentes de la ley. Y al final… por sorprendente que pareciera, sí que había conseguido reunir el número de ocho que esperaba.

Aunque no podía decir que la llegada del último integrante fuese… clásica. Se había presentado allí sin más, y había ejecutado una coreografía propia de alguna de las series que veía su hijo cuando era más joven. Con todo, no tenía a nadie más… y al menos tenía dos Pokémon, algo de lo que ella misma no podía alardear.

_ Buenas tardes, por favor, tomad asiento. Profesor McLean, es un placer verle de nuevo. _ Saludé, mientras me colocaba delante de mi escritorio. Tampoco es que tuviera mucha familiaridad con Arthur, pero al menos le conocía personalmente, a diferencia del resto. _ Mi nombre es Arciria Miller. Trabajo como ayudante del profesor Abedul. Os he hecho llamar debido a los sucesos que han acaecido en los últimos días, y la implicación que tienen a futuro.

Mostré un mapamundi, en el que se mostraban varias zonas marcadas. Había cuatro en la propia Hoenn, dos en Kanto, una en Alola y una última en Johto. Eran marcas de distintos colores.

_ En las últimas semanas han caído unos cristales en distintas partes del mundo. Lo que veis es un registro que marca su ubicación. _ Hizo zoom sobre Hoenn. _ Estos cristales están ligados a un corte en el tejido del espacio y el tiempo. No serían un problema de no ser porque… No son lo único que va a venir a través de ese corte.

Pasó la diapositiva y esta mostró la imagen de una mujer. Estaba ataviada con una armadura negra, que se asemejaba, al igual que el antifaz que llevaba, a un corviknight. Su cabello dorado brillaba intensamente, en apariencia, con luz propia. La mujer llevaba una espada en el cinturón y, sujeto en el brazo derecho, un escudo, ambos de metal negro, a juego con la misma armadura.

_ No tengo muchos datos sobre esta mujer, más allá de que es capaz de atravesar los cortes que se producen en la realidad, que tiene un poder inmenso… y que es una conquistadora. _ Suspiró, se la notaba tensa. _ Esos cristales pueden ser nuestra única esperanza contra ella.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/01/2021 2:09 PM
Elwor me gusta
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

A Ganzo le parecía todo la trama de una peli de ciencia ficción barata pero decidió creérselo además de que era su trabajo

-entonces viajaremos por varias regiones mientras reunimos los cristales. ¿Tienes alguna de especie de ruta planificada para llegar a ellos en el menor tiempo posible? 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2021 2:26 PM
eonia
(@eonia)
Soldado de Vermina

una especie de power ranger habia llegado haciendo una presentacion absurda, la verdad daba verguenza ajena, mejor, preferiria no ser yo el que destaque por las razones equivocadas

 

eventualmente vinieron mas personas y luego una mujer, decia ser la ayudante del profesor, nos mostro un mapamundi con la ubicacion de unos cristales, tambien la de una mujer, tenia un corvinknight, Dakster tendria ventaja de tipo contra el, pero si esta atravesando dimensiones o algo asi no seria tan simple

-entonces viajaremos por varias regiones mientras reunimos los cristales. ¿Tienes alguna de especie de ruta planificada para llegar a ellos en el menor tiempo posible? 

una posibilidad seria  separarnos para abarcar mas terreno, por otra parte...si ocurren sorpresas desagradables las cosas serian mas dificiles

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2021 4:42 PM
Dameyanew
(@dameyanew)
Dragona divina Moderator

¿Así que más gente había recibido una citación para el laboratorio del profesor? Esto se volvía cada vez más raro, pero también más interesante.

Chiyo sorprendió a Lee lanzando un gruñido grave al Zorua del policía, que había adoptado su aspecto. Le puso una mano en la cabeza.

-Cálmate, Lee. Solo está jaraneando, nada más.

Un montón de personas de todo tipo habían llegado hasta el laboratorio. Pero quien sin duda se llevaba la palma al más raro, era sin duda el tal "Wonder" o como fuese. Tal vez de otro modo se habría sobresaltado, pero la enorme impresión hacía que les mirase, hipnotizada ante el... espectáculo que estaban dando.

-... esto...- intentó empezar a decir en respuesta, pero antes de eso, fue interrumpida por la intervención de la ayudante del profesor, Arciria.

Cuando entró en el laboratorio, al menos empezó a recibir explicaciones. Explicaciones que, contra lo esperado, generaban más preguntas que respuestas.

-Perdone un momento señorita Miller, porque creo que todo esto es mucho para digerir tan rápido- dijo al terminar de hablar la ayudante del profesor -¿En serio quiere reunir un equipo de búsqueda para esos cristales que dice? Pero, ¿qué es ese corte en el espacio y el tiempo? Suena como si los mismísimos Palkia y Dialga quisieran visitarnos. Y, ¿cómo saben que esa mujer es una peligrosa conquistadora?

Dameyanew I, legendaria diosa reina de Vermina. Señora de dragones, ahora ascendida a dragona divina shukulenta por la gracia de los dioses videojueguiles y Joey Wheeler.

Por cierto, no os olvidéis de añadirme si jugáis a Pokémon GO: 8769 4584 8979

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2021 4:50 PM
Página 1 / 60
Compartir: