[PASEC] Archivo (Pe...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Archivo (Personajes importantes, notas, etc etc)

SombraSST
(@sombrasst)
Soldado de Vermina

Nombre del personaje: Freya
Historia: Como una tormenta... como la corrupción que se extiende y consume todo lo que encuentra... Freya hace acto de presencia en una realidad y la domina o destruye tras haberse hecho con el control de los poderes que en ella se hayan. Ni siquiera sus propios subordinados parecen tener claros cuales son sus motivos para buscar este poder. ¿Se tratará simplemente de una ambición desbocada o habrá algún otro motivo?

 

Nombre del personaje: Arciria Miller AKA Zira de Galar
Historia: El antiguo tormento de la corona de Galar, y el fruto de la compasión de la reina Victoria. El mundo distorsión la escupió setecientos años tras sus caída... tiempo de sobra para empezar una nueva vida y emprender un nuevo camino, esta vez libre de rencor. Parecía haberlo conseguido hasta la aparición de Freya, que parece obsesionada con ella.

Citar
Topic starter Respondido : 07/07/2021 7:52 PM
Dameyanew me gusta
SombraSST
(@sombrasst)
Soldado de Vermina

Nombre del personaje: Uzuki Yashiro
Historia: Oriunda de Shibuya, miembro del equipo al cargo del juego de los segadores de Shibuya, y una persona obsesionada con alcanzar puestos de responsabilidad. Orgullosa y luchadora, detesta ceder y estar subordinada. Su orgullo, sin embargo, se hizo trizas cuando Freya le arrebató a su compañero y destruyó su realidad entera. Uzuki es de las personas que más detesta a Freya, pero sabe lo peligrosa que pueda llegar a ser.

 

 

Nombre del personaje: Shiki Misaki
Historia: Nacida en Shibuya, viviendo una vida relativamente normal hasta su prematura muerte. Despojada de su rostro y hasta de su propia identidad, tuvo que enfrentarse a un juego enfermizo para tratar de recuperar su vida. Aún después de haber ganado, se vio envuelta en la revuelta entre Freya y el compositor. Acabó a sus órdenes bajo la promesa de la monarca de que, cuando hubiera terminado, le devolvería a su compañero. Sin embargo, la perspectiva de seguir las órdenes de una mujer como ella le está destrozando el espíritu.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/07/2021 8:00 PM
Dameyanew me gusta
Compartir: