[PASEC] Archivo (Pe...
 
Avisos
Vaciar todo

[PASEC] Archivo (Personajes importantes, notas, etc etc)

SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Nombre del personaje: Freya
Historia: Como una tormenta... como la corrupción que se extiende y consume todo lo que encuentra... Freya hace acto de presencia en una realidad y la domina o destruye tras haberse hecho con el control de los poderes que en ella se hayan. Ni siquiera sus propios subordinados parecen tener claros cuales son sus motivos para buscar este poder. ¿Se tratará simplemente de una ambición desbocada o habrá algún otro motivo?

 

Nombre del personaje: Arciria Miller AKA Zira de Galar
Historia: El antiguo tormento de la corona de Galar, y el fruto de la compasión de la reina Victoria. El mundo distorsión la escupió setecientos años tras sus caída... tiempo de sobra para empezar una nueva vida y emprender un nuevo camino, esta vez libre de rencor. Parecía haberlo conseguido hasta la aparición de Freya, que parece obsesionada con ella.

 

Nombre del personaje: Zamas, General de Freya.
Historia: Zamas es uno de los dos generales del ejército de Freya. Si bien se supone que ostenta el mismo rango que su hermana, siempre se queda en segundo plano. No le gusta combatir, por lo que siempre intenta escaquearse e intentar que sean otros los que entren en combate, ya sea con pokémon o sin ellos. 

 

Nombre del personaje: Isabel I de España AKA Gungnir, Lanza de Freya
Historia: Primogénita e hija única de la emperatriz Freya, y a su vez, poseedora de la corona del imperio español de su realidad. Si bien es de muy corta estatura resulta temible con su sola presencia. Entre sus antecendetes figuran cosas como la de asesinar a su propio padre para asegurar que no hiriese a su madre o una malsana obsesión con la reina Victoria, de la que está enamorada a pesar de sus mútiples rechazos. Su lanza es un arma temible capaz de conjurar magia proveniente de una dimensión desconocida.

Nombre del personaje: Nica, Espada de Freya
Historia: Nica es uno de los dos generales del ejército de Freya. Si bien se supone que ostenta el mismo rango que su hermano, siempre se queda en primerz plano. Está obsesionada con el combate, buscando desafíos como una posesa. Obsesionada con encontrar rivales a su altura, no descansa en su implacable búsqueda. Posee un férreo código de honor, y jamás atacaría a nadie por la espalda o continuaría combatiendo si este se rinde. Tiene una relación mucho más estrecha con Freya que Zamas, y suele responder ante ella directamente.

Citar
Topic starter Respondido : 07/07/2021 7:52 PM
Dameyanew me gusta
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Nombre del personaje: Uzuki Yashiro
Historia: Oriunda de Shibuya, miembro del equipo al cargo del juego de los segadores de Shibuya, y una persona obsesionada con alcanzar puestos de responsabilidad. Orgullosa y luchadora, detesta ceder y estar subordinada. Su orgullo, sin embargo, se hizo trizas cuando Freya le arrebató a su compañero y destruyó su realidad entera. Uzuki es de las personas que más detesta a Freya, pero sabe lo peligrosa que pueda llegar a ser.

 

 

Nombre del personaje: Shiki Misaki
Historia: Nacida en Shibuya, viviendo una vida relativamente normal hasta su prematura muerte. Despojada de su rostro y hasta de su propia identidad, tuvo que enfrentarse a un juego enfermizo para tratar de recuperar su vida. Aún después de haber ganado, se vio envuelta en la revuelta entre Freya y el compositor. Acabó a sus órdenes bajo la promesa de la monarca de que, cuando hubiera terminado, le devolvería a su compañero. Sin embargo, la perspectiva de seguir las órdenes de una mujer como ella le está destrozando el espíritu.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/07/2021 8:00 PM
Dameyanew me gusta
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Nombre del personaje: Amelia Bones
Historia: Amelia nació en una pequeña Villa perdida en el bosque, a la cual sólo llegaba una única vía de tren, muy de vez en cuando. Desde pequeña participó activamente en distintias labores en el pueblo, incluso llegando a ser alcalde durante unos años. Estuvo involucrada en la gestión del Museo local durante años, entre otras muchas cosas. Esa fue una de las razones por las que Tom Nook la llamó de las primeras para su plan de asentamiento en islas desiertas. Amelia accedió, y no sólo ayudó a generar una isla próspera como portavoz vecinal, si no que cumplió el sueño de muchos y terminó de pagar la hipoteca. Vivía una vida plácida y feliz, algo aburrida incluso, hasta que Freya se presentó y mató uno por uno a todos sus vecinos y amigos, reclutándola para su causa aprovechando su miedo a la muerte. Amelia aceptó, pero sólo era una excusa para buscar una forma de que Freya se despistara y así poder vengar a sus amigos. Está, sin embargo, atrapada en el pasado, y no puedo evitar pararse a recordar el noticiero de Canela o los comentarios de Sócrates sobre sus hallazgos en la isla.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/05/2021 2:24 PM
Dameyanew me gusta
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Nombre del personaje: Zelda de Lorule.
Historia: Cuando la trifuerza de Lorule fue consumida, el reino entero comenzó a desaparecer. Su reina, Hilda, desesperada, hizo un trato con un brujo llamado Yuga para que alcanzar Hyrule, robar su trifuerza y así restaurar su reino. En el transcurso de este plan, Yuga se apoderó de ganon, y con él, de la trifuerza del poder. Hilda engañó al héroe para que le consiguiera la trifuerza del valor. Pero mientras él se ocupaba de ello, Hilda se quedó sóla con Yuga, poseído nada menos que por el rey del mal. Controlar a semejante bestia no fue fácil. Y Hilda tuvo que hacer cosas de las que no estaba orgullosa.

No consiguió que el héroe le entregara la trifuerza de Hyrule, pero con su ayuda y la de la princesa, lograron reconstituir la suya. Al verla, Hilda instintivamente la tocó, provocando que se separara en trozos y se disgregara por lorule.

Zelda fue criada por Hilda y Ravio. Había heredado aspectos tanto de su madre como sus padres. El porte regio de Hilda el... talento artístico de Yuga y... la compostura física y la piel de la que una vez fue la forma corpórea de Ganon, Ganondorf. Con todo, Zelda siempre fue una muchacha bastante alegre, nombrada en honor a la princesa de Hyrule, talentosa en el combate y los hechizos... y Heredera involuntaria de la trifuerza del poder de su mundo.

Uno de los dones que otorga la trifuerza del poder... es la inmortalidad. Zelda tuvo que ver cómo sus familiares morían y la dejaban sola en el trono. Tuvo que soportar como su propio pueblo se sublevaba, incapaz de aceptar a una monarca inmortal. Usando su talento para escurrirse entre los muros y las grietas entre realidades, se escapó hacia Hyrule. Trató de vivir en sociedad con las gerudo, pero no terminó de funcionar. 

Zelda era distinta, y no fue hasta que Urbosa fue nombrada matriarca que la aceptaron entre ellas. Cuando la matriarca cayó en manos de Ganon, la propia Zelda fue la que se lanzó al castillo y mató a su propio padre... condenándose a sí misma a asimilar la malicia que lo formaba. Zelda se convirtió en la heredera del cataclismo, causó calamidades, asesinó sin pensar. Fue el títere de la esencia del heraldo de la muerte... hasta que Freya la asesinó.

Con su cuerpo restaurado, volvió a retomar el control de su mente, su mundo entero había sido consumido por Freya, y se juró que iba a acabar con ella a cualquier precio. 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/23/2021 7:22 PM
Dameyanew me gusta
SombraSST
(@sombrasst)
Rey de Vermina

Nombre del personaje: Emma Holmes Moriarty
Historia: 

Emma nació siendo una esclava, hija de esclavos, y nieta de los mismos. Aunque esto no es algo que ella llegase a entender. Ella era una niña que jugaba en los jardines de la señorita Moriarty... la dragona a la que bien sabía que debía respetar. Pero no temer. Emma jamás lo hizo, porque la señora, que tenía un importante negocio en la agricultura, nunca se mostró cruel con ella o sus padres. De hecho, no conoció la maldad hasta que alguien se coló en las tierras de la señora. Emma nunca supo si eran humanos o dragones, pero lo cierto es que sus padres defendieron la pequeña parcela que trabajaban para su señora, buscando evitar el robo... no fue una buena idea. Las heridas de sus padres tras el conflicto no fueron serias... pero se infectaron y enfermaron. Emma también lo hizo, y estuvo dos semanas al borde de la muerte. Cuando despertó fue consciente de que había sido la afortunada, pues sus padres sucumbieron juntos.

Era una niña de seis años que, con lágrimas en los ojos, estuvo corriendo sin rumbo durante diez minutos hasta tropezar con su señora. Moriarty la estuvo mirando largo y tendido durante unos minutos antes de ordenar que la llevaran a su mansión. Ni tan siquiera Moriaty tuvo claro el motivo por el cual empezó a tratar a Emma como a su hija. Quizá porque no aprovechó el tiempo y jamás pudo tener a su propio hijo, quizá porque los Holmes habían luchado por ella y le habían sido profundamente fieles... o quizá, por lo que ocurrió en la biblioteca.

Emma tenía entonces ocho años, y descubrió un pequeño mueble. La colección de libros de Moriarty. Eran los primeros libros que Emma veía. Emma no sabía leer, pero se pasó horas observando los dibujos de los volúmenes a su alcance hasta que la dragona la descubrió. De haber encontrado a cualquiera de sus esclavos allí, le habría matado sin pensarlo... pero no a Emma. Al contrario... la enseñó a leer. La debilidad de la dragona por la humana la llevó a ayudarla a entender muchos temas, muchos conceptos que para ella habrían sido incomprensibles.

Cuando Emma alcanzó la edad para ser convertida en esclava, Moriarty no la marcó, de hecho, le entregó todos los documentos en los que expresaba su libertad y le pidió que se quedara con ella, pero solo si seguía siendo su deseo. Y así lo fue. Emma permaneció con ella, aprendiendo de la dragona y, gracias a la financiación de Moriarty, Emma pudo tener su propio negocio, una sombrerería. Se fue expandiendo poco a poco y ahora tiene varios empleados.

Pero no era suficiente. Emma no podía quedarse de brazos cruzados ante la injusticia. Para alguien como ella, quedarse sin hacer nada, la carcomía. Lo descubrió cuando se vio involucrada en un crimen, cuando descubrió al culpable de un asesinato. Vio que podía ser útil y satisfacer ese deseo de ayudar a los demás con su natural instinto para resolver misterios.

Entrar en la inquisición no fue fácil. Irónicamente, ganarse el favor de miembros del ejército e incluso de una inquisidora con particular inquina con su especie no fue nada comparado con los entrenamientos que había sufrido más tarde. Emma nunca había sido una persona fuerte. Tuvo que fortalecer su cuerpo machacándolo a conciencia.

Increíblemente, lo consiguió. Tras meses y meses de duro adiestramiento, Emma adquirió los conocimientos en las artes de la batalla que se esperaba de ella. Pero sus intenciones, aunque se las guardó para sí misma, continuaban siendo no usar la violencia a menos que fuera estrictamente necesario. 

Sólo conserva recuerdos vagos de cuando las criaturas de otra realidad invadieron su mundo, para ella aún es como un mal sueño. Pero sabe a ciencia cierta que ocurrió, que masacraron a los dragones y, de alguna forma, ella sobrevivió. Para alguien que ha vivido toda su vida sin dudar un sólo instante de la superioridad de esa especie... resulta confuso.

 

 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/07/2022 11:31 AM
Dameyanew me gusta
Compartir: