Fichas de Un infilt...
 
Avisos
Vaciar todo

Fichas de Un infiltrado en la Vermina 2

Goomba Con Mostacho
(@goomba-con-mostacho)
Dios de la Shukulencia

Nombre:

Foto:

Descripción:

Trabajo:

Habilidades/puntos fuertes:

Problemas/Puntos débiles:

Nota: Aquí se incluirán también las fichas de NPCs relevantes.

Rey Fungico, adorador de los dioses del caos y de Canela

Citar
Topic starter Respondido : 11/18/2020 1:00 PM
Etiquetas del debate
 Anónimo

Vamos allá pues...

Nombre: Anya Young

Foto:

Descripción: Anya es una chica de 22 años de estatura más bien pequeña (1,53m), bastante delgada y, en general, bien poca cosa. Tiene el pelo corto y teñido de azul. 

Anya es una chica muy insegura de si misma aunque ha sido capaz de demostrar múltiples veces una gran capacidad de razonamiento y de toma de decisiones, aunque siempre se sentirá más segura si se encuentra al lado de alguien que la apoye y la guie. 

Trabajo: Anya recién salió de la Facultad de Medicina con 21 años siendo la mejor de su promoción con una nota de 9,8. Al terminar, empezó a trabajar como cirujana en el Hospital de su ciudad junto a su padre (médico también), aunque, a pesar de sus capacidades, nunca mostró seguridad en ella misma. De esa forma, su padre insistió en que se enrolase como Médico a bordo de la Vermina 2, para encontrarse sola y tener que lidiar con los problemas sin ayuda ni supervisión de nadie. Anya inicialmente se opuso, pero las pocas ganas de entrar en conflicto con su padre y que además su pareja, Eduardo Montoya (un estudiante de biología que había conocido en las clases compartidas de la facultad), decidió enrolarse y su ilusión junto al hecho de que al ir con él ya no estaría sola, finalmente se apuntó a la Vermina 2. 

Habilidades/Puntos Fuertes:

- Gran capacidad de razonamiento: Anya, si mantiene la cabeza fría, tiene una elevada capacidad mental.

- Especialidad médica: Anya, como médico que es, conoce bien el cuerpo humano y sabe manejarse con sultura con la mayoría de las técnicas y cuestiones médicas.

Problemas/Puntos Débiles:

- Inseguridad: Anya es una chica altamente insegura que dudará de todo y necesitará tiempo o alguien que la apoye.

- Bloqueo: Además, en situaciones altamente tensas, Anya puede quedar bloqueada, lo que su capacidad mental quedaría altamente afectada.   

ResponderCitar
Respondido : 11/18/2020 3:37 PM
Victorex123
(@victorex123)
Waifu del foro

Nombre:

クリーナー Kurina

Foto: 

Descripción:

Kurina es una mujer de unos 21 años, de estatura normal, pelo plateado y ojos de color rubí. Pero sin duda su rasgo más distintivo es la ropa que lleva.

Es una sirvienta multitarea en cargada de un montón de trabajo en la nave Vermina 2. Se trata de una persona muy seria enfocada principalmente en su trabajo.

Trabajo:

Limpieza, mantenimiento, cafetería, seguridad, etc...

Desde pequeña Kurina ha sido entrenada en el arte del servicio y ser un guardaespaldas. Ahí aprendió multitud de cosas, desde las tareas del hogar hasta el arte del manejo de katanas, cuchillos y armas de fuego.

Habilidades / puntos fuertes:

1-Entrenamiento en armas: Kurina es hábil en el uso de la espada y su pistola.

2-Ágil: Kurina se mueve de una forma rápida y grácil.

3-Multifución: Kurina sabe realizar multitud de tareas (que requieran destreza, si requieren de fuerza bruta no puede realizarlas).

Problemas / Puntos débiles:

1-Obsesión con la limpieza: No le gusta la suciedad, cuando ve algo sucio siente una necesidad de limpiarlo de inmediato.

2-Débil: No es muy fuerte, por lo que no puede hacer tareas que requieran fuerza bruta.

3-Exceso de trabajo: Siempre está trabajando, por lo que tiene muy poco tiempo libre.

4-Insensible: No sabe leer las emociones de los demás, por lo que es probable que sus palabras puedan ofenderlos.

Compartiré los conocimientos arcanos que me fueron otorgados por Tzeentch y Hermaeus Mora con vosotros.
Sirviente del BIEN SUPREMO

ResponderCitar
Respondido : 11/18/2020 3:53 PM
adap16
(@adap16)
Usuario Shukulento

Nombre: Kordu Narahan

Foto:

Descripción: Kordu es un hombre de 41 años, de gran complexión, bastante alto (1.90) y un gran físico. Al contrario de lo que pueda parecer es mucho más que unos buenos brazos (uno de ellos protésicos pero igual o más funcional), una poderosa barba y una gran calva. Entró en la tripulación de la Vermina 2 para olvidar una tragedia. Experto en seguridad, manejo de armas y tácticas de combate.

Trabajo: Encargado de seguridad en la Vermina 2. Funciones de control de conflictos, en general, de aparecer cuando hay lío y dejarlo todo en orden.

Habilidades/Puntos fuertes:

-Fuerza, desde luego.

-Experiencia y buen manejo con armas de combate.

-Mente fría.

-Presencia. Otra cosa no, pero notar se hace notar.

Problemas/Puntos débiles:

-No es ningún cerebrito, cualquier cosa que tenga que ver con sistemas electrónicos fuera de su ámbito de trabajo, matemáticas y en general conocimientos avanzados, no se le da.

-Lento. Así cómo destaca por su fuerza destaca por su escasa agilidad. Sabe hacer ciertas maniobras pero su complexión no le permite ir más allá. Además le cuesta ser sigiloso.

-Terco. Si algo se le mete en la cabeza difícil es hacerle cambiar de idea.

-Facilidad a entrar en conflictos físicos por nimiedades.

Líder de la facción Catgirl, Canelista, miembro de Inkwall, Shukulento, Caballero, Explosionista y miembro de los SSSS.
Padre de la dulce Akko, ex-marido de la bella diosa Lexbya.
Ocasionalmente redactor de la famosa Vermina Love.

ResponderCitar
Respondido : 11/18/2020 8:16 PM
ElTioEnroca
(@eltioenroca)
Adorador de Canelita

Nombre: Jacker Millins

Foto: Con suerte, justo abajo

 

Descripción: Jacker tiene unos 24 años, mide 1.77m y un peso normal para su edad y estatura.

Es un bocazas de cuidado, avaricioso e irreverente, con unas manos demasiado largas nacidas para robar. Aunque procura controlarse para que no le den la patada fuera de la nave.

 

Trabajo: De joven era un ladronzuelo de poca monta que con los años acabó convirtiéndose en contrabandista. Tras ser pillado, detenido, apresado, y liberado, decidió irse a una colonia lejos de su planeta para comenzar de nuevo en pastos más verdes.

Dentro de la nave no es más que un simple pasajero.

 

Habilidades/puntos fuertes:

-Uso de armas: No es un pistolero prodigio, nacido con un arma de fuego en su mano y un don innato para las armas, pero sabe disparar una pistola. Como la que suele portar consigo.

-Atlético: A la hora de correr, o mejor dicho, de salir por patas cuando la situación lo amerite, es capaz de abarcar mucha distancia en poco tiempo.

-Adepto al hurto: Si hay algo que se le da bien a Jacker es hurtarle bienes varios a la gente sin que le pillen. Pero si algo se le da REALMENTE bien es pasar desapercibido. Cuando quiere, sabe cómo moverse sin llamar la atención, o incluso sin ser escuchado o visto.

-Brazo proteico: No es una gran ventaja per se, pero su brazo derecho no es un brazo de verdad, sino uno mecánico. Normalmente lo utiliza para esconder bienes varios en su interior, para más tarde utilizarlos. Véase una cartera, una llave, una ganzúa... Lo que pille.

Problemas/Puntos débiles:

-Su enorme bocaza: Se suele tomar muchas confianzas cuando habla con los de su alrededor... demasiadas confianzas. Y eso alguna vez le ha costado más de un guantazo. También es un poco mujeriego.

-Impulsivo: No le suele dar muchas vueltas a sus acciones (véase su charlatanería), salvo si está bajo coacción. Para él, si un plan puede salir bien, saldrá bien. Y si puede salir mal, es problema del Jacker del futuro. Y en palabras suyas: al Jacker del futuro le pueden dar muy fuerte.

-Egoísta: Suele valorar más su propio pellejo que el de los demás. Muchos lo llaman egoísmo. Él lo llama instinto de supervivencia.

-Avaricioso: Suele valorar más el dinero y las riquezas que su propio pellejo. Aunque eso no significa que vaya a jugar a la ruleta rusa con una semiautomática si con eso puede sacar tajada, es fácil de persuadir si hay dinero de por medio, pero difícil de disuadir.

Licenciado en economía, graduado en la Santa Academia de arquetipos de RPG, con un diploma de mercader ambulante y poderes más allá de la comprensión. Si puedes nombrarlo, puedo venderlo.

Soltero empedernido, padrino de Godzilla, JoJofan, Sangre de Dragón, a veces Yakuza, y Mercader ambulante a tiempo completo.

ResponderCitar
Respondido : 11/18/2020 10:37 PM
Elwor
(@elwor)
Crusader Moderator

Nombre: nathan jackson

Foto: https://www.pinterest.es/pin/693272936370457265/

 

Descripción: un hombre de 28 años que mide 1,82.suele llevar una armadura que se hizo el mismo

 

es bastante listo, de niño siempre fue un prodigio y es un experto de ingenieria tanto como de armamento como de naves y demas cosas, puede improvisar rapidamente para hacer una chapuza mas o menos decente. debido a su talento fue contratado como ingeniero del vermina 2

Trabajo: ingeniero espacial y de armamento

Habilidades/puntos fuertes: 

es muy listo y sabe mucho del campo de la ingenieria en general pero el se suele centrar en la especial y militar. tambien le gusta bromear
.puede modificar sistemas, puede personalizarte armas, armadura, y demas cosas que involucre un poco de maña en la ingenieria sistemas electronicos y demas

debido a que normalmente trabajaba con armas esta familiarizado con ellas no es ningun experto pero puede usarlas sin problemas

tambien tiene una armadura guay

 

conoce la nave de vermina 2 como la palma de su mano

Problemas/Puntos débiles:

emocional: a veces puede dejarse llevar por sus emociones con facilidad

fisicamente no es demasiado fuerte que digamos 

paranoia: a veces puede enparanoiarse con varias cosas ya sea con la situacion, personas  o demas cosas

 

 

 

Lider de los jojofans, rolero, guionista en la mayor serie de calidad de vermina y la mente maestra detras de un diavolico juego
Kirbo GIF - Kirbo GIFs

ResponderCitar
Respondido : 11/20/2020 5:19 PM
Compartir:
A praxit se le va el ratón

FRENTE VERMINA

La mejor web de videojuegos y memes para la comunidad hispanohablante.

¿Nos ayudas?

Si te gusta Frente Vermina y quieres colaborar: