La página de la comunidad hispanohablante
A.P.E Historia prin...
 
Avisos
Vaciar todo

A.P.E Historia principal  

Página 58 / 61
  RSS
Enayra
(@enayra)
Usuario Shukulento

"No, no, no. Ni de coña. Una pelea de bar no es digna de alguien de mi posición. Además no es inteligente. Lo mejor sería seguir a los tipos extraños que vienen. Esos seguramente trabajen para el otro. Ya nos avisó el tabernero"

En un intento por evitar la pelea, Ticio, aún fingiendo estar borracho exclama:

- Amigo, que te cargas el ambiente. El ambiente es fundamental. Y has cabreado a los amigos. Venga, venga, dejemos al tipo. Disfrutemos de la bebida. ¡Por la cerveza!

Levanta la jarra y finge dar un sorbo.

Estás leyendo mi firma. No mientas. Te he pillado

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2020 10:54 PM
Flashio
(@flashio)
Ciudadano de Vermina

Marcus se cruza de brazos

Marcus: Id donde queraís, pero mejor se queda alguien aquí para vigilar la casa de mientras.

Riff in your face

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2020 11:07 PM
Whira
(@whira)
Ciudadano de Vermina

Asenith

 

Me separé del muchacho en cuestión, volviendo a la conversación de antes: "¿Por qué es malo ser una buena persona?" Per se, efectivamente, no es malo ser una buena persona. Sin embargo, sí que es malo serlo cuando se roza el ser tonto. Por una razón de aprovechamiento más que nada. Y a mí me pega que se han aprovechado de este muchacho más de una vez y más de dos. Justamente como lo estoy haciendo yo, vaya. Pero por lo menos a mí me da cargo de conciencia.

 

-Zebes, ser buena persona no es malo ni terrible. Pero una cosa es ser una buena persona y otra cosa muy distinta ser ingenuo y dejar que se aprovechen de ti. A este pequeño-señalé a Bes-me lo encontré ayer en el puerto, deshidratado, desnutrido y apaleado, con signos de maltrato de varios días. Si no lo hubiese llevado a la enfermería lo más rápido que pude probablemente estaría muerto, porque los trabajadores del puerto, los viandantes y los que se iban o acababan de atracar lo ignoraban completamente, porque "no era su problema". A la chica-señalé a Fukayna-la tuve que salvar de una subasta, metiéndome en muchos problemas porque ni era una esclava, ni una cosa. Estaba con Mareanis por cumplir un favor pero yo soy cortesana, he tenido que tener citas con personas muy desagradables. Con malas personas. No estoy diciendo que te tengas que volver un cínico, pero si ayudas a todo el mundo, si dejas que se aprovechen de ti, si te dejas engañar las malas personas se van a aprovechar del silencio de las buenas para seguir haciendo lo que plazcan, o para hacer daño a alguien. O para hacerte daño.-suspiré-Lo siento, he estado completamente fuera de lugar y de posición. Simplemente...ten cuidado, ¿vale? A veces las cosas no son lo que parecen o pueden parecer.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2020 12:09 PM
TheMage
(@themage)
Enemigo público del FBI Moderator

Después de separarse Lucius volvió por donde vinieron, llegando a la pared de roca, saco las piedras otra vez y cuando volvió al agujero que cavó Petram puso las piedras como estaban. Una vez de vuelta en la superficie se dirige a donde puso la armadura enterrada, Petram saca la armadura de bajo tierra y Lucius se la pone.

Mira, ahí, si ese es nuestro grupo ajaja.

Se acerca.

Lucius: ¡Holaaaa amigos! Traigo una sorpresa.

Les muestra lo que ha traido de su "expedición".

Soy el todo y la nada, existo y no existo, soy y no soy.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2020 5:42 PM
eonia
(@eonia)
Ciudadano de Vermina

cassius: oh, lucius, ¿donde esta isthar? ¿no estaba ella contigo?

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2020 11:17 PM
Victorex123
(@victorex123)
Leyenda de Vermina

Yo me a vigilar la casa, aunque puede que tengan más entradas y salidas.  Así que solo cubriré la principal. -Dijo Titus a Marcus.

Compartiré los conocimientos arcanos que me fueron otorgados por Tzeentch y Hermaeus Mora con vosotros.

Líder del consejo Kemonomimi, antifurros, canelista, seguidor de los Poderes Ruinosos, bidimensionista, explosionista, shukulento y pcero.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2020 12:22 AM
edudixi
(@edudixi)
Enemigo público del FBI

Tabernistas: El borracho asiente, se ríe y sigue bebiendo. Los matones siguen con cara de pocos amigos, y están prácticamente a vuestro lado

Istar: El tipo sigue escribiendo, y puedes ver de reojo un movimiento rapido en una esquina de la habitación

Asenith: Zebes se apena un poco y acaricia la cabecita de Bes. Gracias, lo tendré en cuenta, pero de igual manera, si alguna vez necesitas ayuda, solo dímelo

El resto: En el mensaje que os enseña Lucius está escrito esto: 

Mi señor

Ha llegado a mis oidos que alguien parece estar buscandonos, un centurión de estas caracteristicas (descripción muy acertada de Marcus)

Tal vez deberiamos tener cuidado con el siguiente paso de la operación, y mover a la prisionera a

Aqui se corta lo escrito, parece que no pudo terminar

Los Poderes Ruinosos me protegen

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2020 12:38 PM
SombraSST
(@sombrasst)
Ciudadano de Vermina

Puedo sentir un movimiento en la habitación. Debería estar a cubierto de miradas indiscretas, pero no puedo evitar tensarme. Llevo allí mucho rato y no tengo claro que vaya a sacar mucho más de ello, no sin intervernir directamente... y es demasiado arriesgado seguir por ese camino.

Le digo a Amely en un susurro que usara Tinieblas a mi espalda, dentro del mismo tunel, como medida de seguridad frente a que pudieran seguirme, y decidí abandonar la cañería y volver con el resto. Me encaminé en esa dirección, deseando recuperar mi Khopesh, pues sabía usarlo bastante mejor que el Gladius.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2020 2:53 PM
eonia
(@eonia)
Ciudadano de Vermina

lei la nota que trajo lucius, ahi se mencionaba una prisionera ¿es posible que fuese mi madre?,no ,mejor no hacerse ilusiones, pero era algo que valia la pena investigar

cassius: una prisionera...¿que tal si tratamos de buscarla? aunque el problema es...¿donde deberiamos buscar? tambien es posible que a partir de ahora esten muy atentos a lo que haga marcus

 

 

si alguien dice "no homo" en realidad quieres decir "yes homo"

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2020 3:00 PM
Whira
(@whira)
Ciudadano de Vermina

Asenith

 

Asentí y volví a revolver el pelo del "pequeño". Sinceramente, dudaba de que fuera mucho más joven que yo (tal vez unos...¿4 años? ¿5? ¿6 como muchísimo?) pero su actitud me provocaba ternura. Como la de un infante que está despertando a lo que es el mundo real.

 

-Sólo te voy a pedir una cosa: si ves que pasan sucesos extraños o algo sospechoso en el comportamiento de alguien de tu casa, quien sea, infórmame. Alexios me dijo que estaban pasando cosas...cosas no muy buenas. Que a lo mejor es simplemente un criado robando las telas buenas. Pero me gustaría saberlo.-quizás tener al niño trabajando como espía o informante de lo que hacía en su propia casa fuera algo "peligroso", pero desde luego que sería útil, probablemente debido al gran ego de este señor seguro que tenía la base de operaciones o algo similar en su propia casa. Dominancia y seguridad.

 

Dicho esto, decidí encaminarme hacia las afueras de la casa, para ir con los demás, a ser posible acompañada por Zebes para ahorrarme problemas.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2020 3:10 PM
Flashio
(@flashio)
Ciudadano de Vermina

Marcus mira la nota con detalle y se la devuelve a Lucius

Marcus: ¿Solo habla de mi? Bien eso es bueno, os dará margen de acción a vosotros y a mi la posibilidad de crear una distracción de ser necesario. *Pega un rápido silbido y Cimex vuelve rápidamente* Lo mejor será que me vaya por mi cuenta, así evito que estén mas alerta de la cuenta, e igual consigo averiguar algo por otra parte.

Se queda pensativo unos instantes

Marcus: Iré al cuartel a ver si consigo averiguar algo.

Entonces se da la vuelta y se encamina tranquilamente hacia la ciudad

 

Riff in your face

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2020 3:13 PM
DelMazo143
(@delmazo143)
Ciudadano de Vermina

Dólmenix le hace señas a Ticio de que esté atento, mientras que Llámix se prepara por si hay que atacar.

Dólmenix: *Todavía sentado*  Buenos días señores, ¿ocurre algo?

Soldado español en pos de una Españita sin furros 🇪🇸🇪🇸

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2020 5:14 PM
PanDeCanelita
(@fandecanelita)
Ciudadano de Vermina Moderator

Félix enfatizó en las palabras de Cassius.

Es cierto, Lucius. Istar iba contigo. ¿Dónde está?

La egipcia parecía saber desenvolverse y seguramente no debería preocuparse por ella pero aquél lugar era peligroso. Por algo habíamos acordado movernos en pequeños grupos. 

Líder canelista, desarrollador de Pokémon Frente Vermina y amante de lo adorable. Felizmente casado con Pikapi :3

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2020 5:42 PM
TheMage
(@themage)
Enemigo público del FBI Moderator

Lucius: Istar dijo que queria quedarse un poco mas, no creo que tarde en volver. Yo volví porqué mis habilidades de sigilo no son las mejor. Pero no hay de que preocuparse, le di mi arma jajaja, así que todo estará bien.

Soy el todo y la nada, existo y no existo, soy y no soy.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2020 2:33 PM
Elwor
(@elwor)
Usuario Shukulento

yo vi de lo que es capaz, seguro que estara bien.

"la nota me dejo un poco descolocado, por que se corto?"

 

 

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2020 3:11 PM
Página 58 / 61
Compartir: