¿Una taza de té?

Somos una facción para la adoración de las kemonominis y discutir sobre este ser adorable. Estamos abiertos para todas aquellas personas que adoran los personajes humanos que tienen orejas y cola de animal.
Wikipedia-chan

El conocimiento es poder

En nuestra facción seguimos los consejos de Wikipedia-chan, la diosa del conocimiento supremo. Con esas adorables orejitas y su gran sabiduría, podremos hacer los mejores té del mundo entero.

Líder de la facción

Líder actual

Adap16

El ninja

Habilidad Especial

Stats

Técnicas ninja 76%
Manejo de espada 54%
Arquería 42%
Poder Kemonomimi 80%
Ocultación 100%

Rumores

Adap, apodado el Ninja por vigilar siempre desde las sombras, cuenta con un gran estima entre las gentes de Vermina por su trabajo al mantener la paz en tan bella tierra. Ya sea con su espada, o su puntería, la seguridad de su facción y de las bellas catgirls están en buenas manos.

Fundadores de la facción

Miembros fundadores

Victorex123

Ex-líder

Habilidad Especial

Stats

Servir té 76%
Rol 65%
Magia 42%
Poder 35%
Harem de maids 100%

Rumores

Son muy pocos los que han sobrevivido al ver el rostro de Victorex, pero los que lo han hecho, hablan de una mujer preciosa. Victorex solía ser el líder de la facción catgirl, pero tras unas elecciones dejó su puesto y se lo cedió a Adap. Actualmente, hay quien dice que se le ha visto participando en torneos de Yugi-Oh.

Danirla

Catgirl tímida

Habilidad Especial

Stats

Socialización 48%
Habla 35%
Adorabilidad 85%
Habilidad con el bajo 72%
Timidez 100%

Rumores

Danirla es conocida por ser una de las catgirls más famosas de toda Vermina. Lo curioso, es que todavía nadie la ha escuchado hablar, y su timidez, a diferencia del matrimonio que tuvo con el Héroe de Vermina, si que es permanente. Se suele ocultar mientras toca el bajo, ya que tiene miedo de cierto simp que la suele acosar.

Sede

¡Shhhh, es un secreto!

Laboratorio Secreto

Aquí surgen las catgirls

Al ser un laboratorio secreto no se pueden enseñar sus actividades por dentro (básicamente consiste en la creación de kemonomimis por métodos cuestionables).

Apúntate a nuestras actividades

En nuestra facción realizamos diferentes actividades, como promover el amor y cariño hacia las kemonomimi (acariciar, dibujar, cuidar, jugar, hacer pat, proteger y preservar a las kemonomimi).

También investigamos la creación de kemonomimis, entrenamos a un ejército compuesto por ellas y sobre todo os enseñaremos a diferenciar una kemonomimi de otro seres fantásticos.