¡Adéntrate en nuestro mundo 2D!

¿Buscas una facción sin conflicto? ¿Te van los juegos y la animación Independiente o retro? ¿El 2D es mejor que el 3D? ¿O simplemente te molan los juegos de Game and Watch?

Si respondiste sí, a al menos una de las preguntas, entonces esta facción es para ti, aquí tenemos una facción que esta a tu medida.

La unión hace el poder

La alianza que se forjó entre la antigua facción Wasteland, y la facción del Bidimensionalismo, dio lugar a lo que ahora conocemos como facción Inkwall. Gracias a esta unión, ahora nuestra facción es más poderosa y cuenta con la bendición de dos dioses: El Dibujo Primigenio Félix el Gato, y el gran Mr Game and Watch.

Félix el Gato
Mr Game and Watch

Te invitamos a un trago

Si no quieres ser parte de la facción, o ya eres el líder de una, entonces puedes ir a la Taberna de Mean Street, ahí hay comidas preparadas con mucho amor, humor y MSG. Ahí dentro también encontrarás un lugar donde anunciar o resolver misiones para ganar un dinero rápido o recompensas varias, así que si crees que lo retro, lo independiente y el 2D son lo más, o si buscas una facción sin enemigos, entonces alístate y únete al Inkwall, que la Tinta y el 2D te protejan.

Líderes de la facción

Miembros fundadores

Oswald

El conejo afortunado

Habilidad Especial

Stats

Carisma 2D 72%
Dominio del pincel 59%
Seducción 2D 39%
Amistad 2D 68%
Poder 2D 100%

Rumores

Oswald, considerado en Vermina como el conejo afortunado por su gran habilidad de librarse de los shippeos. Destaca por contar con un montón de amigos que pertenecen a caricaturas famosas que no puedo nombrar porque tienen copyright. Está hecho de tinta, y es el creador de varios mundos 2D. Las malas lenguas cuentan que su unión con Rgar fue por interés amoroso, cosa que no tardaron en desmentir.

Rgar

Heraldo del gran plano

Habilidad Especial

Stats

Maternidad 100%
Creatividad 66%
Rol 83%
Suerte 35%
Escritura 100%

Rumores

Rgar, considerado como una madre por todos en Vermina, es una de las personas más sensatas que ha pisado estas tierras (o quizás la única). Es conocido por ser un amante del rol (a pesar de su mala suerte con los dados) y por ser el escriba de las "Crónicas de Vermina". Los rumores cuentan, que antes de llegar a Vermina, conoció a Nadia, del Golden Sun.

Sede

Disfruta de nuestro mundo en 2D

Las colinas que abarcan Inkwall

Siente la nostalgia

Descubre los misterios que ocultan las colinas de Inkwall. Visita reinos antiguos que componen nuestras tierras, adéntrate en cuevas donde habitan impresionantes criaturas, relájate en nuestros lagos o emprende tu aventura a través de los densos bosques con tus amigos. Ah, y no olvides pasarte por la taberna para contarnos todas tus aventuras.