
Nuestro mayor principio moral, tal y como representa el furrismo es la libertad. Libertad de hacer lo que uno quiere siempre y cuando no dañe a otros (no, antifurros, que existamos no os hace daño, no inventéis) dentro de lo posible, colaboraremos para salvaguardar la paz en Vermina, pero no obligaremos a quien no quiera a meterse en conflictos armados.
Si os llaman la atención lo furro o los personajes furros y queréis proteger la libertad, esta es vuestra facción.
En nuestra facción veneramos a Amicus, el gran emperador husbando. Con su optimismo y su liderazgo, luchamos por la libertad que tanto anhelamos.
Líder actual
El libertador
Habilidad Especial
Rumores
Eonia llevaba toda la vida huyendo hasta que se planteó hacer frente a sus perseguidores. Gracias a esto surgió la facción de los furros. Cuyo objetivo es la búsqueda de una vida en paz sin nadie que los moleste. Pero hasta que eso llegue, no se contendrán con cualquier persona que amenace su seguridad. La facción se compone de animales, como los mini zorritos, que no dudarán en atacar a cualquiera que venga con intenciones hostiles.
Tenemos un lugar para ti
Nuestra facción cuenta con varios animales, pero los más destacados son los mini zorritos. Son muy juguetones y les gusta hacer travesuras a todos aquellos que se portan mal. Cada mini zorrito es del tamaño de un puño y usan la cara del oponente que está K.O como lienzo para su arte (garabatos cutres).
De algún modo, tienen el poder de reaparecer tras pocos minutos de ser destruidos. Son los vigilantes y espías de la facción furra y si les das golosinas, serán tus amigos, pero no te equivoques, eso no servirá para llevarlos al lado del mal.