¡Vas a explotar de emoción!

Bienvenido, somos los Explosionistas, una facción dedicada, claramente, a las explosiones, las consideramos arte, y como tal, las apreciamos, aunque no nos limitamos a ello solamente.

Tenemos de objetivo el simple hecho de disfrutar de las explosiones, sean de la forma que sean, menos con malévolas intenciones.

Megumin

Megumin, la explosionista

Las explosiones de Megumin son música para nuestros oídos. En nuestra facción, Megumin es considerada como una diosa, aunque también respetamos cualquier creencia, siempre que se trate a Megumin con el respeto que se merece.

Líder de la facción

Miembro fundador

Franess Joestar

Rey explosionista

Habilidad Especial

Stats

Magia de explosiones 100%
Paciencia 37%
Justiciero 54%
Nivel de pobreza 59%
Amor por los traps 100%

Rumores

Franess Joestar, es muy famoso en Vermina por tres cosas. Su amor a Megumin, su adoración a las explosiones y porque en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera. Lejos de esto, Franess es un tipo bastante cordial, aunque sus enfados son bastante temidos en la tierra de Vermina, pues cuentan que no hay nadie que haya sobrevivido a sus insultos en argentino.

Sede

No volaremos tu casa, puedes estar tranquilo

Bakureichi

Somos una facción con historia

Bakureichi es el pueblo explosionista más antiguo y grande de todos, bien conocido por su estabilidad, hermoso paisaje, baja criminalidad, nula pobreza, constante turismo y un lugar extremadamente pacifico para ser hogar de gente que se dedica a explotar cosas, también es hogar de lugares de lo más pintorescos, como lo es la Iglesia, la cual se cuenta fue hecha por un hereje buscando la redención, pero eso es historia para otra ocasión…

¿Amas las explosiones?

Si te gusta de cualquier cosa que explote, consideras a Megumin como la best girl, miras las películas de Michael Bay, juegas como Demoman (y Soldier) en TF2, tu Stand favorito es Killer Queen, y cualquier otro ejemplo relacionado que no entró acá, siéntete libre de entrar, seas de la facción que seas, it will BLOW you away, ah y tenemos banquetes.