Sabemos que eres un pervertido ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sabemos que eres un pervertido

A todos aquellos que aman la shukulencia, en todas sus formas, éste es vuestro hogar. Si os encantan las waifus, o los husbandos, si sois amantes de la belleza, si os encantan las cosas sexys y eróticas, si disfrutáis cuando hay un aporte subido de tono, entonces sois bienvenidos con los brazos abiertos. Aquí podréis disfrutar libremente de las cosas zukulentas, no importa si tenéis un fetiche poco común o pensáis que nada como un clásico buen par. O incluso más resumido: ¡Únete al lado Shukulento! Tenemos waifus.
Joey Wheeler

Joey Wheeler marca el camino

Nuestra facción adora al shukulento y rikolino Joey Wheeler, el dios de la shukulencia en todo su explendor.

Líder de la facción

Miembro fundador

Dameyanew

Dragón pervertido

Habilidad Especial

Stats

Fuerza 75%
Resistencia 60%
Destreza 30%
Inteligencia 80%
Perversión 100%

Rumores

A pesar de su aspecto feroz, cruel e imponente, Dameyanew es de los mayores depravados de toda Vermina, después de su gran Dios, Joey Wheeler. Su mente está llena de fantasías y perversiones que le convierten en el mejor líder posible para todo aquel pervertido que se precie. A pesar de su fama, es considerado por todos los habitantes de Vermina como uno de los defensores más leales del reino.

Sede

Nuestras fiestas te van a encantar

Waifuburgo

¿Te gusta la buena compañía?

Una metrópoli moderna y llena de actividad donde abundan los cafés maids, las clínicas de estética, los laboratorios de genética para crear chicas-monstruo (tenemos un acuerdo con la faccion Catgirl), y hoteles donde los habitantes pueden manifestar su amor.