¡Te vamos a cuidar hijo de ****!

Sois una panda de vagos, gordos, flacuchos o hiperactivos hijos de **** y no os preocupáis lo bastante de vuestro estado de salud. ¡Así que nosotros lo haremos, preciosos bastardos!

La falta de cuidado por vuestro recipiente mortal es una vergüenza y no toleraremos ver descuidos, así que vigilamos a la gente del server y la cuidamos. Y a los que no queráis cuidar vuestros cuerpos… Nosotros nos aseguraremos de que lo hagáis con VIOLENCIA.

Medic

El Medic tiene la receta

En nuestra facción seguimos la guía de medicina del Medic. Puede que ya no tenga licencia médica, pero las ganas de curarte son lo que cuentan. Con nuestros tratamientos serás prácticamente inmortal, bueno, siempre que sobrevivas al proceso, pero eso son pequeños detalles.

Líder de la facción

Miembro fundador

Masterwar

Robot médico

Habilidad Especial

Stats

Robótica 54%
Preparación del té 89%
Medicina 26%
Ciencia 59%
Violencia 100%

Rumores

Masterwar es un tipo... Singular. Sus prácticas médicas, son famosas en Vermina, aunque en el fondo no sabemos si es por el riesgo que pueden conllevar. Es conocido por ser muy detallista en sus técnicas médicas, y por interesarse por la salud de la gente. Además, curará a todo aquel que le haga falta, quiera el afectado o no. Es de sobra conocido que... Masterwar y las arañas no se llevan muy bien, los rumores hablan de que esto se debe a una ex-novia con ocho patas.

Sede

Pomadas, vendas y alguna jeringuilla

Ejemplo de centro de salud

Te trataremos medianamente bien

Los miembros de la SSSS carecemos de una sede fija, nos localizamos en el centro de salud mas cercano, donde nos hacemos con el poder venciendo en combate a la figura de autoridad del lugar, aunque algunos miembros de nuestra facción también son nomadas.

Nuestra facción es la mejor medicina

¡Únete a nuestra facción si te preocupan los demás pero estas cansado de sus estupideces!

¡¡HAIL HEALING!!​