¿Te gusta lo adorable?

¿Alguna vez te ha gustado o has sentido ternura por algún personaje animal antropomórfico como Canela? Si la respuesta es que sí, ¿sabías que muchas personas podrían tacharte de degenerado y/o furry?

Nosotros, los canelistas, surgimos como una rama pacífica que definió y defiende la idea del canelismo: la libre adoración de personajitos adorables. Discernimos entre la ternura y la lujuria, y luchamos por marcar una línea divisoria entre los amantes de lo cuqui y la sexualización degenerada. Pero por encima de todo somos pacifistas y jamás entramos en guerra.

Canela

La ternura de Canela te ilumina

Nuestra facción se rige por la ternura, la adorabilidad y el encanto de Canela. Es nuestro modelo a seguir, diligente y comprometida, pero también valiente y decidida a la hora de pelear contra adversarios que la sobrevaloran.

Canela no es la única

Aunque se repite mucho la imagen de Canela, no te confundas: nosotros defendemos a TODOS los personajes adorables. Ella es la representante de nuestro movimiento y no es necesario rendirle culto.

El canelismo no es solo una facción; es un ideal, un objetivo a alcanzar. Si eres un amante de lo cuqui o simplemente estas de acuerdo con nuestra forma de pensar, estaremos encantados de recibirte como afiliado y compartir nuestras fotos adorables contigo

Líder de la facción

Miembro fundador

Pan de Canelita

Heraldo de la ternura

Habilidad Especial

Stats

Fuerza 29%
Resistencia 32%
Desarrollo de videojuegos 83%
Inteligencia 64%
Adorabilidad 100%

Rumores

Pan de Canelita es uno de los seres más adorables que existen en Vermina. Es considerado por todos una persona muy amable, pacífica, y también muy trabajadora. Uno de sus hobbies, es el desarrollo de videojuegos, donde podemos apreciar el gran amor que siente por la saga Pokemon. Pero ser una de las criaturas más adorables no es fácil, ya que también supone un riesgo, y es que algunas veces, es tachado de ser furro.

Sede

Sol, playa y mucho más

Isla Tropical

Relájate en nuestra isla

Nuestra sede se sitúa en una pequeña isla de clima tropical al sureste de la región. Se caracteriza por su paisaje coloreado por las variedades de flores y arbustos endémicos de la zona, así como los ríos de aguas tranquilas y cristalinas que atraviesan de lado a lado las playas vírgenes de la isla. Se encuentra habitada por un recinto vecinal dirigido por el alcalde Yesayd con los que convivimos pacíficamente. La isla dispone también de una tienda de ultramarinos, un ayuntamiento y la facilidad para una posible personalización de la zona como el levantamiento de nuevas residencias o la construcción de puentes y rampas.

Demasiado mono para decir que no

En nuestra sede gozamos del buen tiempo y de los recursos que nos proporciona la isla mientras nos ponemos al corriente de la “seguridad canelista” y compartimos fotos cuquis :3