
¿Alguna vez te ha gustado o has sentido ternura por algún personaje animal antropomórfico como Canela? Si la respuesta es que sí, ¿sabías que muchas personas podrían tacharte de degenerado y/o furry?
Nosotros, los canelistas, surgimos como una rama pacífica que definió y defiende la idea del canelismo: la libre adoración de personajitos adorables. Discernimos entre la ternura y la lujuria, y luchamos por marcar una línea divisoria entre los amantes de lo cuqui y la sexualización degenerada. Pero por encima de todo somos pacifistas y jamás entramos en guerra.
Nuestra facción se rige por la ternura, la adorabilidad y el encanto de Canela. Es nuestro modelo a seguir, diligente y comprometida, pero también valiente y decidida a la hora de pelear contra adversarios que la sobrevaloran.
Aunque se repite mucho la imagen de Canela, no te confundas: nosotros defendemos a TODOS los personajes adorables. Ella es la representante de nuestro movimiento y no es necesario rendirle culto.
El canelismo no es solo una facción; es un ideal, un objetivo a alcanzar. Si eres un amante de lo cuqui o simplemente estas de acuerdo con nuestra forma de pensar, estaremos encantados de recibirte como afiliado y compartir nuestras fotos adorables contigo
Miembro fundador
Heraldo de la ternura
Habilidad Especial
Rumores
Pan de Canelita es uno de los seres más adorables que existen en Vermina. Es considerado por todos una persona muy amable, pacífica, y también muy trabajadora. Uno de sus hobbies, es el desarrollo de videojuegos, donde podemos apreciar el gran amor que siente por la saga Pokemon. Pero ser una de las criaturas más adorables no es fácil, ya que también supone un riesgo, y es que algunas veces, es tachado de ser furro.
Sol, playa y mucho más