
Somos una facción a la que pertenecen auténticos caballeros. Hombres y mujeres ataviados con imponentes armaduras (no es un requisito, pero siempre mola), aventureros y exploradores por naturaleza, que ansían épicas y nobles batallas, y que ponen su poder al servicio de la defensa del débil, el honor y la justicia.
Aunque tratan de seguir un camino de paz, serenidad y diálogo, no vacilan al sacar sus armas si creen que es por una causa justa. Nuestro objetivo principal es ayudar, guiar y proteger cuanto podamos al resto de usuarios de Vermina, así como defender, investigar y explorar esta tierra.
Miembro fundador
Caballero del pincel
Habilidad Especial
Rumores
Nakotei, el caballero del pincel, apodado así tanto por su destreza con la pluma como por su habilidad con la espada. Es el líder de la facción de los Caballeros de Vermina, es considerado por todos como un ejemplo a seguir, alguien leal y honorable que no dudará en ofrecer su espada si la causa es justa y loable.
Aquí es donde organizamos las estrategias
La zona intermedia, menos bulliciosa que la taberna y similar a una gran plaza techada, siempre tiene algunos puestos de mercaderes ambulantes. Tambien contamos con una torre residencial, donde se alojan los Caballeros de la facción.
La torre posada, para el descanso de aquellos que no pertenecen a la facción y la forja, con hábiles y creativos herreros, dispone de una zona externa donde poder probar las armas. Los escudos aquí forjados son muy valorados en la región.
Además contamos con la sala de curas, que es un hospital, no muy grande, pero bastante útil. Unos baños termales subterráneos, ideal para relajarse tras una dura misión. El edificio de eruditos, formado por la biblioteca (abierta al público), el invernadero y el laboratorio subterráneo. Aquí se investiga y se documenta principalmente información acerca de la región de Vermina, sus criaturas y su flora, por lo que está en continua actualización. Y finalmente, el salón de reuniones, edificio pequeño en la parte más interna, se usa en exclusivo por miembros de la facción.
La sede no se ubica en ninguna ciudad concreta, pero sí a una distancia céntrica de las principales capitales de facciones.