La temporada de caza ha comenzado

Somos la Liga de Cazadores de Furros, guerreros en nombre de la verdad y la humanidad. Hemos jurado solemnemente defender Vermina de los furros, esos seres perversos y manipuladores.

Históricamente, los furros han contradicho a la humanidad, desde los hombres lobo, hasta los reptilianos tratando de infiltrarse en los gobiernos, es por eso que hemos jurado proteger a los inocentes de sus opresores. Los Cazadores de Furros siempre luchamos por el bien común, nunca por el beneficio personal. Obramos por consenso y en unión, y todos aquellos que quieran unirse por el bien común son aceptados, sin importar su origen.

Religión: Martirio

Respeto por los nuestros

Damos nuestro respeto a los grandes cazadores antiguos, por haber dado la vida por la causa. No imponemos religión, solo el respeto a la memoria de aquellos que vinieron antes que nosotros.

Líder de la facción

Miembro fundador

Praxit

El Almirante

Habilidad Especial

Stats

Habilidad con espadas láser 100%
Lanzar rayos 51%
Usar la fuerza 54%
Estrangular 71%
Odio a los furros 100%

Rumores

El almirante Praxit es el líder de la facción de los Cazadores de Furros. Es uno de los usuarios más temidos y adorados en la tierra de Vermina, para algunos es un símbolo de protección, mientras que para otros es un símbolo de opresión. Sus métodos son violentos y eficaces, su objetivo es la completa aniquilación de los furros y sobre todo de la facción que dirige Eonia. Nunca se quita la máscara, y hay varias teorías sobre quién se oculta bajo ese rostro.

Sede

Trataremos tus heridas

Hope's City

El orgullo de Vermina

En nuestra capital, Hope’s City, tratamos a los heridos de ataques de furros y cualquier tipo de aflicción, además de refinar nuestras habilidades, sean de carácter físico, mágico, psicológico, etc. Los ciudadanos de Vermina tienen libre pase por la capital y son capaces de residir allí si quieren. El servicio es completamente voluntario, y no se forzará a nadie a ir a la lucha si no lo desea. Nuestra ciudad es nuestro mayor orgullo.

Lucha junto a nosotros

En la Liga de Cazadores de Furros hallarás camaradería y compañerismo. Esta labor la reconocemos como un acto de buena fe por la humanidad, al defender a los débiles de los monstruos que son los furros. Nuestro deber es el de ser vigilantes, protegiendo siempre a los damnificados por ataques furros.

No te dejes engañar por sus mentiras, son feroces y despiadados, ya hemos visto casos de furros arrancándole los brazos a personas desprevenidas e incluso comiéndolas. Intentarán bajarte la guardia para después apuñalarte por la espalda. A eso nosotros decimos «¡No!». ¡No a la villanía!, ¡no a las noches temiendo por tu vida!, ¡no a los opresores del hombre!

Le prometemos honor y gloria a todo aquel que se nos una a nuestra noble causa, y un lugar al que siempre podrá llamar hogar.