¡Desata la locura!

En nuestra facción se pueden postear cosas normalmente consideradas «heréticas» por los no iluminados sin que se caguen en tu estampa. Tambien evitamos que la disformidad se salga de control por aquí porque sinceramente, si nadie lo controla un poco esto se volveria una fuckfest demoniaca, en el mal sentido.
Khorne, Tzeench, Nurgle y Slaneesh

Sumérgete en el caos

En los Adoradores del Caos rendimos culto a los cuatro dioses del Caos: Khorne, Tzeench, Nurgle y Slaneesh. Aunque intentamos controlarnos para no desatar una ola de destrucción y muerte en Vermina, a veces, nos dejamos llevar.

Líder de la facción

Líder actual

Edudixi

Jefe de guerra

Habilidad Especial

Stats

Montura 47%
Caos 100%
Hachas 62%
Armadura pesada 61%
Destrucción 100%

Rumores

Edudixi es visto como un símbolo de locura y caos. Su facción se encarga de desatar la violencia y la destrucción por Vermina. A pesar de esto, Edudixi es muy disciplinado y no permite que haya excesos de violencia. Las gentes de Vermina no ven con buenos ojos a los que son parte de esta facción.

Sede

Desde aquí organizamos los ataques

La espiritu de Guerra

Te haremos un guerrero

La espiritu de Guerra, es una nave de combate del tamaño de un país pequeño, de la misma manera, se hace de todo aquí, desde entrenar hasta… Bueno, tendrás que apuntarte si quieres saberlo.